Pastillas para Adelgazar 100% Naturales sin Efectos Secundarios

En los últimos años ha crecido la oferta de nuevos ingredientes para adelgazar naturales puestos en venta por muchísimas nuevas marcas que quieren crearse un hueco en el mercado del sobrepeso, sin embargo, los ingredientes que continúan siendo eficaces son casi los mismos de siempre.

Con respecto a los productos para perder peso sucede lo mismo, están saliendo novedosos productos con ingredientes sueltos o combinaciones de ingredientes que no son más que una copia fabricada por otra empresa, digamos que es el mismo producto envasado con otra marca.

Después ver cuáles son los ingredientes funcionan mejor, es muy fácil darse cuenta qué productos son los más efectivos…

25 Ingredientes Naturales para Adelgazar Utilizados en Gran Cantidad de Productos para Bajar de Peso

1. Ma Huang, Guaraná o Kola y Sauce Blanco

Ma Huang, Guaraná o Kola y Sauce Blanco.

Ma Huang, Guaraná o Kola y Sauce Blanco.

Es una combinación buenísima de ingredientes para adelgazar. Los ingredientes de esta combinación se han estudiado más que cualquier ingrediente natural, y han demostrado consistentemente su eficacia para promover la termogénesis (quema de grasas).

Además, el principal inconveniente es el Ma Huang que puede ser peligroso aunque sea eficaz para quemar la grasa. Pero si puedes tomar esta combinación de la manera correcta, con las indicaciones del producto, podrás adelgazar mucho en poco tiempo.

El Ma Huang y el guaraná o kola pueden incrementan la temogénesis como ingredientes individuales, pero funcionan mucho mejor cuando se combinan entre ellos y cuando se añade el sauce blanco para que el incremento de la termogénesis sea más elevado.

Los productos para quemar la grasa que contienen esta combinación son los mejores y han ayudado a millones de personas de una forma segura y económica a bajar de peso.

2. Ma Huang y Guaraná

Ma Huang y Guaraná

Ma Huang y Guaraná

Estos dos ingredientes combinados funcionan tan bien como la combinación anterior, pero no producirá un efecto quema grasas por mucho tiempo sin la adición del sauce blanco.

Algunas empresas trataron de minimizar la eficacia de los ingredientes naturales en comparación con la forma sintética de la efedra y cafeína, pero los productos a base de hierbas funcionan igual de bien.

La mayoría de los productos para bajar de peso más populares contienen Ma Huang o Guaraná. Podrás adelgazar de forma efectiva cuando tomes un producto con estos ingredientes si lo tomas correctamente sino tendrás muchos efectos secundarios.

No obstante, en muchos países han prohibido la efedrina ya que, si no la tomas de la forma adecuada, sus efectos son muy malos.

3. Ma Huang

Ma Huang 100 cápsulas

Ma Huang 100 cápsulas

Es la hierba de la efedra y ha estado rodeada de controversia desde hace muchos años.

Mejores Pastillas para Adelgazar Naturales 2020

PhenQ

Phen375

Phen24

Trimtone (Mujeres)

Quemador de grasa SÚPER Potente (Sin efectos secundarios)

Pastilla para Adelgazar Súper Completa

Adelgaza Rápido las 24 horas del día

Supresor de Apetito Súper Potente Ideado para Mujeres

¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información!

No se duda sobre la eficacia del ingrediente para inducir una mayor termogénesis, que es la producción de energía a partir de la quema de grasa, pero la controversia sobre Ma Huang o Efedra es por los efectos secundarios que tiene.

Sin embargo, los mismos estudios que demuestran su eficacia enfatizan que si se utiliza correctamente no es peligrosa.

4. Guaraná o Kola

Guaraná 200 comprimidos

Guaraná 200 comprimidos

El guaraná es un ingrediente muy usado en muchas bebidas para quemar la grasa que se toman antes de entrenar. Es bastante bueno si se realiza ejercicio cuando se toma, ya que tiene un impacto sobre la quema de grasas al incrementar la termogénesis.

5. Extracto de té verde

Extracto de té verde 100 cápsulas

Extracto de té verde 100 cápsulas

Contiene cafeína y polifenoles catequina y que producen un efecto termogénico similar a la cafeína. El efecto total sobre la pérdida de grasa es mayor que el que produce la cafeína sola y está relacionado con la capacidad del extracto de té verde para acelerar la oxidación de grasa y aumentar y prolongar la termogénesis.

Habría que estudiar más a fondo si extracto de té verde actúa mejor si se combina con Ma Huang y el sauce blanco.

Fue muy popular por un tiempo cuando las investigaciones publicaron que las personas obesas perdían peso mientras lo tomaban.

El problema no es si es eficaz o no para quemar la grasa, el problema es la dosis utilizada en la mayoría de los estudios, donde las personas perdían peso con 1.600 mg al día y que muchos productos de té verde no tienen.

Algunas personas lo utilizan antes de hacer ejercicio y por la mañana. Si se combina con cafeína es más eficaz.

6. Chitosan

Chitosan quitosano 240 cápsulas

Chitosan quitosano 240 cápsulas

Es conocido como un ingrediente natural para bloquear de grasa. Todavía hay muy pocos estudios que digan que el quitosano puede reducir la absorción de la grasa como promete, pero sí que elimina una parte.

El quitosano es un tipo de fibra que debería ser capaz de ayudar en la pérdida de grasa, tal vez pierdas algo de peso pero no tanto como se especula.

7. DHEA

 DHEA 300 tabletas

DHEA 300 tabletas

Es capaz de aumentar la masa muscular así como de disminuir la grasa. Los primeros estudios mostraron que las personas obesas pueden perder bastante peso mientras toman DHEA, pero la dosis utilizada fue bastante alta, 1600 mg al día.

Desde entonces ha habido un montón de estudios que indican que la DHEA puede provocar una pérdida de grasa, pero se han hecho con animales.

Todavía no hay una investigación que indique la dosis ideal que hay que tomar de DHEA para lograr una reducción de la grasa. Sólo se sabe que la dosis está entre 25 mg y 400 mg al día.

8. CLA

CLA 180 cápsulas

CLA 180 cápsulas

Se ha convertido en un suplemento popular para ganar músculo y perder grasa. Hay muchos estudios que dicen que el CLA puede ser útil para reducir la grasa, pero los datos más impresionantes han sido con animales.

La investigación que se ha hecho en personas contiene resultados mixtos, pero parece que el CLA puede ser un buen suplemento para deshacerse de los kilos.

El CLA puede combinarse con otros ingredientes adelgazantes para crear un efecto mayor.

9. L-carnitina

L-carnitina 120 tabletas

L-carnitina 120 tabletas

Es un ingrediente que funciona mejor cuando se combina con ejercicios u otros ingredientes que estimulan el metabolismo y la quema de grasas.

La l-carnitina es necesaria para el transporte de los ácidos grasos a la mitocondria donde los ácidos grasos son quemados para producir energía.

Los atletas que llevan una dieta con dos gramos diarios de l-carnitina aumentan la cantidad de grasa que utilizan como combustible mientras hacen el ejercicio.

Muchos de los suplementos para bajar de peso contienen l-carnitina en dosis bajas, así que asegúrate de tomar 2 gramos diarios.

10. 5-hidroxitriptófano (5-HTP)

5-HTP 120 cápsulas

5-HTP 120 cápsulas

Puede ayudarte a perder la grasa mediante el aumento de los niveles de serotonina en el cerebro que pueden reducir el hambre.

Hay varios estudios que han mostrado que la administración oral del 5-HTP puede reducir la ingesta calórica y promover la pérdida de peso incluso cuando no se hace una dieta estricta y ejercicio regularmente. El único inconveniente del 5-HTP es el precio.

Las cantidades utilizadas en los estudios son bastante altas, 600 a 900 mg al día, lo que costaría alrededor de 5 euros por día, sin embargo cuando se compara con un medicamento recetado equivalente a 5 HTP, es barato.

11. Extracto de corteza de Yohimbe

Extracto de corteza de Yohimbe 90 cápsulas

Extracto de corteza de Yohimbe 90 cápsulas

Comenzó a aparecer en los productos para perder peso hace unos años y normalmente se combina con efedrina y cafeína.

Varias investigaciones de la yohimbina indican que puede ayudar a eliminar grasa aumentando a la vez la energía.

En cuanto a la combinación de yohimbina con efedrina y cafeína, que es la combinación de muchos productos, es bastante peligrosa.

Cuando tomas yohimbina, efedrina y cafeína juntas puede provocarte graves efectos secundarios y muchos problemas de corazón ya que son estimulantes muy fuertes.

12. Extracto de Phaseolus Vulgaris

Extracto de Phaseolus Vulgaris 100 cápsulas

Extracto de Phaseolus Vulgaris 100 cápsulas

Es un extracto purificado de haba de riñón blanca. El extracto de Phaseolus Vulgaris puede inhibir el alfa-amilasa, que es la enzima responsable de la asimilación de los hidratos de carbono.

Los productos que contienen extracto de Phaseolus Vulgaris son los bloqueadores de carbohidratos.

El extracto de Phaseolus Vulgaris puede ayudar a prevenir la acumulación de la grasa en la ingestión cuando tomas muchos hidratos de carbono, por lo que tiene un gran efecto sobre la pérdida de grasa.

13. Hierba de San Juan

Hierba de San Juan 60 cápsulas

Hierba de San Juan 60 cápsulas

Ha sido utilizada en muchos productos para bajar de peso, pero no muchas investigaciones que muestren que tenga un efecto adelgazante.

Hay un estudio realizado con ratas en el que se demuestra que la hierba de San Juan puede disminuye el apetito provocado por el estrés.

Numerosos estudios han demostrado que la hierba de San Juan es un eficaz antidepresivo ya que aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, que es similar al efecto que hace el 5-HTP.

Si comes en comes en exceso debido al estrés usa de la hierba de la San Juan. También es muy bueno utilizar la hierba de San Juan en una combinación que tenga Ma Huang y Guaraná ya que un efecto secundario frecuente estos dos ingredientes es la irritabilidad por lo que con esta hierba disminuirá el efecto.

Si la hierba de San Juan puede ayudar a alguien a tolerar mejor estos ingredientes altamente eficaces para adelgazar, la contribución general a la pérdida de grasa es muy alta.

14. L-fenilalanina

L-fenilalanina 100 cápsulas

L-fenilalanina 100 cápsulas

No hay muchas investigaciones que indiquen que ayude a perder peso y solamente puede actuar para suprimir el apetito.

La fenilalanina se encuentra en el chocolate y si la tomas en pastillas bajarán tus ansias por el chocolate.

Una combinación que tenga fenilalanina, picolinato de cromo y otros nutrientes lipotrópicos puede ayudarte a que pierdas peso.

15. Picolinato de cromo

Picolinato de cromo 50 tabletas

Picolinato de cromo 50 tabletas

Es uno de los suplementos para bajar de peso más populares de los años 90, pero su popularidad ha disminuido y las investigaciones han dado datos en contra de su efectividad.

Mientras que las primeras investigaciones sobre el picolinato de cromo fueron buenas, la mayor parte de los estudios recientes realizados con personas no han mostrado mucho efecto sobre la quema de grasas.

El picolinato de cromo puede funcionar bien a largo plazo, pero a corto plazo no adelgaza de forma eficaz.

16. Forskolina o Forskohlii

Forskolina 60 cápsulas

Forskolina 60 cápsulas

Es un compuesto derivado de plantas que supuestamente estimula la liberación de los ácidos grasos.

La investigación realizada en animales son prometedoras, pero hay muy pocas investigaciones en personas y los pocos resultados no muestran un impacto positivo contra la grasa.

Hay una razón teórica para pensar que la forskolina puede aumentar el efecto del MaHuang y el guaraná de la misma manera que la L-Carnitina, pero no hay datos certeros para apoyar esta teoría.

17. Citrus aurantium

Citrus aurantium 75 cápsulas

Citrus aurantium 75 cápsulas

El extracto de naranja amarga o sinefrina es un derivado del Ma Huang o efedrina y se dice que es tan eficaz que es capaz de incrementar la termogénesis sin los efectos negativos que pueden aparecer al tomar el Ma Huang.

La sinefrina se utiliza mucho para adelgazar, pero no existe ningún dato científico que certifique que es tan eficaz como la efedrina para bajar de peso. La fama que se ha dado a la sinefrina, catalogándola como un ingrediente milagroso para adelgazar, es completamente falsa.

18. Aminofilina

Aminofilina 30 cápsulas

Aminofilina 30 cápsulas

Se usa en soluciones tópicas para reducir la celulitis. Hay muy pocos estudios sobre aminofilina, pero los resultados mostraron mejorías en la textura de la piel en tan sólo tres semanas de uso.

Por lo general, la reducción de la grasa en una sola zona es casi imposible, pero una loción que contiene aminofilina puede ser una opción viable para esas áreas problemáticas.

19. Piruvato

Piruvato 180 cápsulas

Piruvato 180 cápsulas

Ha recibido una buena cantidad de atención en muchos medios por su capacidad para ayudar a la eliminación de la grasa.

Hay investigaciones que indican que el piruvato puede ayudar a aumentar la movilización de las reservas de grasa.

El problema es que los estudios utilizaron una dosis muy alta de piruvato, entre 6 y 36 gramos al día, que sería muy caro para la mayoría de las personas.

20. Ginseng

Ginseng 100 tabletas

Ginseng 100 tabletas

Se ha estudiado a fondo y los resultados han sido muy desiguales. No hay evidencia para creer que el ginseng puede mejorar el rendimiento y aumentar la utilización de la grasa. También hay una gran cantidad de investigaciones que dicen que el ginseng puede tener efecto a algunas personas.

Las contradicciones en las investigaciones pueden ser el resultado de cómo se realizaron los estudios y del tipo de ginseng que se utilizó, ya que hay numerosas variaciones de ginseng (Siberiano, Koreano y Americano entre los más importantes) y cada uno tiene efectos diferentes.

Otro problema con el estudio del ginseng es que es un adaptógeno, puede ayudar al cuerpo en el tratamiento de cualquier tipo de estrés, por lo que el mismo tipo de ginseng puede tener tanto un efecto calmante como un efecto estimulador en función de lo que requiera el cuerpo.

En definitiva, es un suplemento flojo para la pérdida de grasa.

21. Ácido alfa lipoico

Ácido alfa lipoico 30 cápsulas

Ácido alfa lipoico 30 cápsulas

Aumenta la acción de la insulina en el cuerpo que puede ayudar a mejorar el uso de los hidratos de carbono.

Faltan investigaciones adicionales sobre el ácido alfa lipoico para ver si realmente puede ayudar a eliminar la grasa, pero se usa como complemento para la pérdida de peso.

22. Ácido hidroxicítrico (HCA)

Ácido hidroxicítrico (HCA) 60 cápsulas

Ácido hidroxicítrico (HCA) 60 cápsulas

Es un extracto de la fruta Garcinia Cambogia y suele aparecer en las etiquetas de productos para adelgazar como ácido hidroxicítrico o extracto de Garcinia cambogia.

Las primeras investigaciones indican que el ácido hidroxicítrico puede ser capaz de bloquear la conversión de carbohidratos en grasa.

Por desgracia, hay datos más recientes muestran que el HCA sirve de muy poco para perder la grasa.

Además varios estudios realizados en los últimos años muestran lo mismo, que el ácido hidroxicítrico no es demasiado eficaz para promover la pérdida de grasa.

23. Cayenne Pepper

Pimienta de Cayena 90 cápsulas

Pimienta de Cayena 90 cápsulas

Es un ingrediente para perder kilos utilizado en muchas fórmulas adelgazantes. Hay muy pocos estudios sobre la pimienta de cayena que demuestren que puede disminuir el apetito, sin embargo, puede aumentar el metabolismo.

Hay un estudio que utiliza una combinación de ingredientes herbarios y la pimienta de Cayena que muestra que la combinación es capaz de promover cambios favorables en la composición corporal, pero no se sabe qué efecto adelgazante es atribuible a la pimienta de cayena.

La pimienta de cayena es barata y puedes consumirla en las comidas, pero aunque su precio sea barato, puedes disfrutar de algunos beneficios termogénicos.

24. L-tirosina

L-tirosina 90 cápsulas

L-tirosina 90 cápsulas

Es un aminoácido no esencial que puede ser utilizado por el cuerpo para sintetizar los neurotransmisores químicos que son esenciales para el funcionamiento del sistema nervioso y el cerebro.

Hasta el momento hay pocas investigaciones que apoyen el uso de la L-tirosina para la adelgazar. Muchas marcas han incorporado este ingrediente en sus productos y dicen que la L-tirosina incrementará la producción de las hormonas tiroideas T3.

Si la L-tirosina en realidad aumentase las hormonas tiroideas T3, sería un ingrediente terrible para la pérdida de grasa, ya que cualquier exceso en la producción de T3 conduce a la pérdida de masa muscular y disminuye el metabolismo dando lugar a un aumento de la grasa en vez de reducirla. Así que , dentro de los ingredientes recomendados, es el que menos funcionará para adelgazar.

25. Guggulsterona o extracto de Guggul

Extracto de Guggul 120 cápsulas

Extracto de Guggul 120 cápsulas

Es el ingrediente más utilizado por los fabricantes de suplementos para aumentar la hormona T3 tiroides.

Se dice que la Guggulsterona puede mantener o aumentar la producción de la tiroides lo que conlleva una mayor quema de grasas.

Desafortunadamente, este es el peor beneficio que un ingrediente para pérdida de grasa puede ofrecerte ya que esto hará también que pierdas músculo.

Si aumenta la producción de la tiroides el resultado es la pérdida del músculo y de la grasa.

Ahora que ya sabes cuáles son algunos de los ingredientes en los productos para adelgazar, para adquirir el mejor  tienes que examinar la calidad y la cantidad de ingredientes que cada producto contiene para ver si pueden ser efectivos para ti.

Una cosa importante que tienes que tener en cuenta es que cuando revises los diferentes productos, ningún producto va a ser capaz de incluir todos los ingredientes, porque hay diferentes tipos de ingredientes que pueden funcionar de diferentes maneras.

Un bloqueador de grasa o bloqueador de carbohidratos, por ejemplo, puede ser tu producto estrella en función de tus necesidades individuales.

Otros productos pueden no funcionar tan bien por sí mismos, pero se pueden combinar con otros para producir un efecto mayor que cualquiera de estos productos pueda producir sólo.

¡Nuestra Mejor Pastilla para Adelgazar Recomendada!

Comprar pastilla para adelgazar natural

¡Otras Pastillas para Adelgazar que Tienes que Considerar!

Comprar pastilla para perder peso natural Comprar pastilla natural para bajar de peso Comprar pastilla para adelgazar ideada para mujeres
Comprar mejor pastilla para adelgazar natural y segura Comprar pastilla para perder peso natural y segura