Pastilla para adelgazar natural y segura sin efectos secundarios

El sobrepeso y la obesidad son afecciones médicas crónicas que afectan a más del 63% de los adultos. El sobrepeso significa que tiene un IMC de 25 a 29,9 kg / m2 y la obesidad es un IMC de 30 kg / m2 o más.

En este momento, hay cuatro medicamentos para bajar de peso aprobados por la FDA para el control del peso a largo plazo: fentermina / topiramato, liraglutida, naltrexona / bupropión y orlistat. Los medicamentos para bajar de peso funcionan mejor cuando se combinan con dieta, ejercicio y otras modificaciones del estilo de vida.

Tener obesidad es más que no poder utilizar cierto tipo de ropa; es una condición médica crónica que afecta a muchas personas en todo el mundo. En los Estados Unidos, más del 73% de los adultos mayores de 20 años tienen medidas en el rango de sobrepeso u obesidad, es decir, más de dos de cada tres adultos.

La forma más accesible es verificando tu índice de masa corporal (IMC). El IMC es una medida de su peso corporal en kilogramos (1 kilogramo equivale a 2,2 libras) dividido por su altura en metros al cuadrado (1 metro equivale a ~ 3 pies 3 pulgadas).

Si tu IMC es superior a 25, tienes un mayor riesgo de padecer varias afecciones de salud, que incluyen enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, diabetes y COVID-19 grave. Perder tan solo un 5-10% del exceso de peso puede mejorar significativamente tu salud. Los medicamentos para bajar de peso, además de la dieta, el ejercicio y las modificaciones del estilo de vida, son apropiados para algunas personas para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

¿Qué son las Pastillas para Adelgazar?

Medicamentos para bajar de peso seguros

Medicamentos para bajar de peso seguros

Los medicamentos para bajar de peso funcionan de diferentes maneras y no son para todos. Las personas que están embarazadas, que intentan quedar embarazadas o que están amamantando no deben usar estos medicamentos. Los medicamentos para el control de peso están destinados a personas con:

  • Obesidad con un IMC de 30 kg / m2 o más.
  • Sobrepeso con un IMC de 27 kg / m2 o más con un problema de salud relacionado con el peso, como presión arterial alta, diabetes tipo 2 o enfermedad cardíaca.

Pastillas para bajar de peso a corto plazo

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha aprobado cuatro medicamentos para uso a corto plazo (hasta 12 semanas) para ayudar a lograr la pérdida de peso:

  1. Fentermina
  2. Benzfetamina
  3. Dietilpropión
  4. Fendimetrazina

Todos estos medicamentos son estimulantes que actúan haciéndote sentir lleno más rápido para que comas menos. Algunos de estos medicamentos están en la Lista IV, lo que significa que tienen un mayor potencial de abuso de drogas. Los posibles efectos secundarios de estas píldoras para bajar de peso a corto plazo incluyen aumento de la frecuencia cardíaca, presión arterial alta, dificultad para dormir (insomnio), boca seca, estreñimiento y nerviosismo.

Las personas con enfermedades cardíacas, presión arterial alta mal controlada o antecedentes de adicción o abuso de drogas no deben usar estos medicamentos. Nunca tomes pastillas para bajar de peso si estás embarazada o amamantando.

Pastillas para bajar de peso a largo plazo

Dados todos los riesgos de los medicamentos para bajar de peso a corto plazo, la mayoría de los médicos recurren a tratamientos aprobados para períodos de tiempo más prolongados. La FDA aprueba actualmente cuatro medicamentos para el tratamiento a largo plazo de la pérdida de peso:

  1. Fentermina / topiramato (Qsymia)
  2. Liraglutida (Saxenda)
  3. Naltrexona / bupropión (Contrave)
  4. Orlistat (Xenical, Alli)

Estos cuatro medicamentos se consideran efectivos para ayudar a las personas a lograr al menos un 5% de pérdida de peso después de usarlos durante un año.

Lorcaserin (nombre de marca Belviq), un medicamento para bajar de peso previamente aprobado, se retiró recientemente del mercado estadounidense. La FDA pidió a la empresa de fabricación, Eisai Inc., que retirara voluntariamente la lorcaserina debido a una mayor incidencia de cáncer (FDA, 2020).

¿Cómo funcionan los medicamentos para adelgazar?

Las píldoras para bajar de peso aprobadas por la FDA funcionan de diferentes maneras, que incluyen:

Comprar-mejor-pastilla-para-adelgazar-natural-sin-efectos-secundarios

Mejores Pastillas para Adelgazar Naturales 2021

PhenGold

Phen375

Zotrim

Trimtone (Mujeres)

Quemador de grasa SÚPER Potente (Sin efectos secundarios)

Pastilla para Adelgazar Súper Completa

Increible Supresor del Hambre para Mujeres y Hombre

Supresor de Apetito Súper Potente Ideado para Mujeres

¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información!
  • Actuando como un supresor del apetito (disminuyendo su deseo de comer).
  • Reducir la cantidad de grasa que absorbe de los alimentos que consume.
  • Haciéndote sentir lleno más rápido, para que comas menos.

Fentermina / topiramato (nombre de marca Qsymia)

 Pastillas Fentermina topiramato

Pastillas Fentermina topiramato

La fentermina / topiramato es una combinación de fentermina y el fármaco anticonvulsivo topiramato; el uso de ambos medicamentos juntos funciona mejor que cualquiera de los medicamentos solos para reducir el apetito.

Debido al potencial de abuso, la DEA lo considera una droga programada.

Debes evitar el uso de fentermina / topiramato si tiene presión arterial alta o enfermedad coronaria.

Comprar-pastilla-para-bajar-peso-natural-y-segura

Los efectos secundarios incluyen boca seca, estreñimiento, parestesias (entumecimiento / hormigueo), depresión, ansiedad y frecuencia cardíaca elevada.

Liraglutida (nombre de marca Saxenda)

Liraglutida marca Saxenda

Liraglutida marca Saxenda

La liraglutida es un fármaco inyectable que pertenece a la clase de fármacos agonistas de GLP-1, más comúnmente utilizado para tratar la diabetes tipo 2. Los estudios han demostrado que también puede ayudarte a perder peso.

La liraglutida afecta la rapidez con que se vacía el estómago y los cambios hormonales que se producen después de ingerir una comida. ¿El final resulto? Tienes menos hambre y comes menos.

Otro beneficio es que las personas con diabetes y enfermedades cardiovasculares tienen menos ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares cuando toman liraglutida en comparación con placebo.

Los efectos secundarios comunes incluyen náuseas, vómitos, diarrea y niveles bajos de azúcar en sangre. En casos raros, puede aumentar su riesgo de pancreatitis.

Por último, los estudios en animales han demostrado que puede aumentar el riesgo de tumores de tiroides; hasta ahora, los ensayos clínicos no han demostrado un aumento de los tumores de tiroides.

Sin embargo, las personas con antecedentes de pancreatitis o tumores de tiroides deben evitar este medicamento.

Naltrexona / bupropión (nombre de marca Contrave)

Naltrexona bupropión marca Contrave

Naltrexona bupropión marca Contrave

La naltrexona trata la dependencia de las drogas y el alcohol, mientras que el bupropión puede mejorar la depresión y ayudar a las personas a dejar de fumar. La combinación de estos dos medicamentos puede afectar la dopamina, una sustancia química del cerebro. Al hacerlo, este medicamento reduce los antojos de alimentos y disminuye el apetito.

Los efectos secundarios comunes de la naltrexona / bupropión incluyen náuseas, dolores de cabeza, estreñimiento, insomnio, vómitos, mareos y sequedad de boca. Algunas personas también notan elevaciones en la presión arterial y la frecuencia cardíaca mientras usan naltrexona / bupropión.

Dado que este medicamento combinado incluye bupropión, un antidepresivo, puede aumentar el riesgo de suicidio en adultos jóvenes con depresión cuando comienzan el tratamiento por primera vez (un efecto secundario conocido de los antidepresivos).

Las personas con presión arterial alta no controlada, trastornos convulsivos, trastornos alimentarios, uso crónico de opioides, insuficiencia hepática grave deben evitar el uso de este medicamento.

Además, cualquier persona que haya usado inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) en los últimos 14 días no debes tomar naltrexona / bupropión debido al riesgo de efectos secundarios graves e interacciones medicamentosas.

Orlistat (marcas Xenical, Alli)

Pastillas Orlistat marcas Xenical Alli

Pastillas Orlistat marcas Xenical Alli

Orlistat actúa disminuyendo la absorción de grasas de los alimentos; reduce la absorción de grasas hasta en un 30%. Orlistat está disponible con prescripción médica (nombre de marca Xenical) y una formulación de venta libre de menor concentración (nombre de marca Alli).

El orlistat no solo es eficaz para perder peso, sino que también puede ayudarte a reducir la presión arterial y el colesterol.

La mayoría de los efectos secundarios del orlistat afectan su sistema gastrointestinal (GI), incluidos ruidos estomacales, calambres abdominales, distensión abdominal y estreñimiento. Algunos de los efectos gastrointestinales más angustiantes incluyen:

  • Paso de gases (a veces con manchas aceitosas).
  • Diarrea, heces blandas o heces grasosas.
  • Evacuaciones intestinales frecuentes que son difíciles de controlar.
  • Daño hepático (efecto raro).

Afortunadamente, la mayoría de estos problemas mejoran después de usarlo por un tiempo. Además, puedes evitar algunos de ellos si sigue una dieta baja en grasas. Otros efectos secundarios incluyen mala absorción de vitaminas liposolubles (vitaminas A, D, E y K) y cálculos renales.

¿Los Medicamentos para Bajar de Peso Reemplazan la Dieta y el Ejercicio?

¡Absolutamente no! Nada puede reemplazar el ejercicio y las elecciones de una dieta saludable cuando se trata de su salud y control de peso.

El tratamiento de la obesidad con medicamentos solo debe usarse como parte de un programa general que incluya modificaciones en el estilo de vida, como dieta y ejercicio, asesoramiento e intervenciones conductuales. Agregar cambios en el estilo de vida puede ayudarlo a minimizar la recuperación de peso una vez que deje de tomar las píldoras para bajar de peso.

Las personas que toman medicamentos para bajar de peso junto con modificaciones en el estilo de vida pierden, en promedio, entre el 7 y el 10% de su peso inicial después de un año. Estos efectos combinados pueden mejorar tu riesgo de múltiples problemas de salud como diabetes tipo 2 y presión arterial alta.

Encuentra un Solución a Lago Plazo

Los medicamentos para bajar de peso pueden ser el refuerzo adicional que necesita para ayudarlo a perder peso; sin embargo, no son para todos. Habla con tu médico sobre tus opciones para perder peso con medicamentos recetados para ver si alguno es adecuado para ti.

Recuerda que la pérdida de peso es más exitosa y sostenible si la combina con cambios en el estilo de vida, como una dieta más saludable y más actividad física.

¡Nuestra Mejor Pastilla para Adelgazar Recomendada!

Comprar-pastilla-para-adelgazar-natural-y-saludable

¡Otras Pastillas para Adelgazar que Tienes que Considerar!

Comprar pastilla para perder peso natural Comprar pastilla natural para bajar de peso Comprar pastilla para adelgazar ideada para mujeres

***Los resultados pueden variar según la persona que consume el suplemento. El ejercicio y una dieta adecuada son necesarios para lograr y mantener una pérdida de peso y un cuerpo libre de grasas.

Cuadro Comparativo de Productos Explicado Correctamente

Comprar-mejor-pastilla-para-adelgazar-natural-sin-efectos-secundarios Comprar-pastilla-para-bajar-peso-natural-y-segura