Pastillas para Adelgazar 100% Naturales sin Efectos Secundarios

Trataré de explicarte en términos simples las diferencias entre los bloqueadores de grasa y los aglutinantes de grasa.

Los términos «bloqueador de grasa» y «aglutinante de grasa» a menudo se usan indistintamente, incluso en algunos sitios web de autoridad para perder peso.

Esta es una situación desafortunada que solo sirve para difundir una mayor confusión sobre el tema y hace que sea más difícil para las personas que hacen dieta tomar una decisión informada al tratar de decidir la mejor manera de controlar la ingesta de calorías y adelgazar con éxito.

Te explicaré de una forma clara la diferencia para que tengas los conocimientos necesarios antes de realizar cualquier compra.

Los bloqueadores de grasa y los aglutinantes de grasa no son lo mismo

La grasa es un alimento que contiene muchísimas calorías. Cada gramo de grasa consumida proporciona al cuerpo nueve calorías.

Puede que esto no parezca mucho, pero un gramo de proteína o carbohidrato proporciona solo cuatro calorías.

Esa es una gran diferencia que se hace aún más preocupante por el hecho de que algunos alimentos contienen grasas ocultas.

Sin embargo, es bastante justo decir que la mayoría de las personas que comen muchos alimentos grasos o comida basura (debido a estados emocionales u otros factores), y que son demasiados generosos con la mantequilla o margarina, no ignoran por completo lo que están haciendo.

Ejemplo de como actúa un Aglutinante de Grasa (XLS-Medical)

 

Saben que la grasa está ahí, pero no comprenden completamente la GRAN diferencia que puede hacer en sus vidas.

Los bloqueadores de grasa y los aglutinantes de grasa ofrecen protección contra las grasas de la dieta, pero lo hacen de diferentes maneras.

Bloqueadores de grasa para adelgazar

¿Cómo funcionan los bloqueadores de grasa?

Los bloqueadores de grasas generalmente contienen ingredientes que interfieren con la función normal de las enzimas digestivas que se requieren para descomponer las grasas y procesarlas.

Esto se logra sin ninguna interferencia en la forma en que se digieren otros nutrientes.

Evitar que la grasa sea digerida

Los bloqueadores de grasa solo evitan que las grasas de cada comida sean digeridas. Debido a que las grasas no se digieren de la manera normal, no liberan ninguna de sus calorías.

Mejores Pastillas para Adelgazar Naturales 2020

PhenQ

Phen375

Phen24

Trimtone (Mujeres)

Quemador de grasa SÚPER Potente (Sin efectos secundarios)

Pastilla para Adelgazar Súper Completa

Adelgaza Rápido las 24 horas del día

Supresor de Apetito Súper Potente Ideado para Mujeres

¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información!

Sin embargo, cuando abandonan el cuerpo en el baño, las heces resultantes suelen ser más grasientas de lo normal.

Las heces grasosas son una parte natural del proceso de bloqueo de grasas, pero si sigues comiendo grandes cantidades de alimentos grasos, el peligro de que tu ropa interior se ensucie aumenta considerablemente.

Bloqueadores de grasa comunes

Dentro de la gran variedad de los medicamentos para bajar de peso, la pastilla para bloquear la grasa más común y famosa de venta en farmacias es Xenical y Alli, la marca de Orlistat de la empresa Roche. Xenical entra en la categoría de los medicamentos para adelgazar recetados.

Bloqueadores de grasa con receta Xenical

Bloqueadores de grasa con receta Xenical

El mercado sin receta tiene un producto también conocido llamado XLS Medical Max Strength que utiliza 2 mecanismos de acción bloqueo de grasa y bloqueo de carbohidratos. A parte de estos 2 productos hay cientos y cientos de marcas que te ofrecen un resultado potencialmente bueno si los tomas…

¿Cómo funcionan los aglutinantes de grasa?

Los aglutinantes de grasa contienen ingredientes que el cuerpo no puede digerir.

Por lo general, se consumen justo antes de las comidas y tienen la capacidad de atraer grasas de la dieta y unirse a ellas, lo que hace que la grasa capturada no sea digerible.

La grasa atrapada luego pasa a través de los intestinos de manera similar a la grasa bloqueada por los bloqueadores de grasa, pero el hecho de que se haya unido al aglutinante de grasa significa que las heces no serán tan grasosas y hay menos probabilidades de que se produzcan situaciones desagradables en el baño.

Bloqueadores de grasa efectos secundarios

Bloqueadores de grasa efectos secundarios

Los ingredientes más populares disponibles en este tipo de productos para la pérdida de peso son:

  1. Chitosan
  2. Opuntia Ficus Indica

¿Son los bloqueadores de grasa adecuados para mí?

Los bloqueadores de grasa ofrecen el mayor beneficio a las personas que luchan por perder peso debido a que no controlan el amor por la comida grasosa.

Es poco probable que las personas que no pueden evitar la tentación de comer papas fritas, pizzas y otros alimentos similares con alto contenido de grasa vean muchos beneficios al consumir este tipo de productos para perder peso. Esto se debe a que su exceso de calorías provienen de otro tipo de alimentos no tan grasos pero poco saludables para adelgazar que contienen muchos almidones, azúcares, etc).

Beneficios adicionales del bloqueador de grasa

Debido al hecho de que pueden causar una sensación de saciedad, los aglutinantes de grasa pueden ayudar aún más a la pérdida de peso al proporcionar la supresión del apetito.

Los bloqueadores de grasa no comparten esta habilidad porque funcionan de manera diferente. Sin embargo, ambos tipos de suplementos pueden ofrecer protección contra el colesterol (también una grasa).

Opuntia Ficus Indica para adelgazar

Opuntia Ficus Indica para adelgazar

Resumen sobre el bloqueo de grasa

El control de peso se puede lograr de varias maneras, pero mientras que los quemadores de grasa y los supresores del apetito pueden proporcionar beneficios a las personas que hacen dieta de todo tipo, los bloqueadores de grasa deben tomarlos aquellas que saben que están consumiendo mucha grasa.

Muchas personas potenciales a tomar bloqueadores de grasa pueden encontrar que los aglutinantes de grasa son una mejor alternativa porque también ofrecen supresión del apetito y generalmente son menos desagradables de usar.

Los bloqueadores de grasa son sin duda una opción que puede ser aprovechada por cualquiera que desee perder peso, pero el hecho de que haya una opción disponible no significa necesariamente que sea la mejor opción.

Aglutinantes de grasa

Los aglutinantes de grasa son suplementos diseñados para limitar la cantidad de grasas que el cuerpo puede digerir.

Aglutinantes de grasa a través intestino

Aglutinantes de grasa a través intestino

Cada gramo de carbohidratos o proteínas consumidos proporciona al cuerpo cuatro calorías. Un gramo de grasa proporciona nueve, como he dicho antes, por lo que es fácil ver cómo una dieta rica en grasas te llevará a engordar inevitablemente.

El cuerpo usa calorías para alimentar todos sus procesos. Las calorías se queman durante cada función, desde un abrir y cerrar de ojos hasta los latidos del corazón, y los actividades intensos o prolongados, como nadar o levantar pesas, requieren el uso de más calorías que la simple acción de estornudar o cruzar los dedos.

Sin embargo, en promedio solo necesitas entre 2.000 y 2.500 calorías por día. Si la dieta te proporciona más que esto, el exceso de calorías se almacena como grasa.

Si la dieta no proporciona una cantidad adecuada, la grasa se quema para obtener energía adicional.

Como sistema biológico es muy eficiente, pero el estilo de vida moderno y saturado de miles y miles de productos altos en calorías a menudo implica demasiada comida y muy poco ejercicio, lo que conlleva, sino tomas medida, a una obesidad inminente.

Idoneidad de aglutinantes de grasa

Aunque el uso de un suplemento de calidad para unir grasas puede ser efectivo para perder peso, estos productos no es la mejor opción en todos los casos.

Las personas que no saben como bajar de peso deben tomarse un poco de tiempo y decidir sobre la naturaleza de su problema antes de apresurarse y comprar un producto para adelgazar diseñado para funcionar de esta manera.

Cualquier persona que haga una dieta baja en grasas y todavía no logra perder peso o continúa acumulando kilos adicionales, obtendrá pocos beneficios o ningún beneficio de un suplemento para bloquear o aglutinar la grasa ya que, evidentemente, el producto tendrá muy poca grasa con la que trabajar.

En en este caso, las calorías obviamente provienen de otros lugares, por lo que el uso de supresores del apetito, quemadores de grasa o bloqueadores de carbohidratos puede ser la mejor opción.

Los aglutinantes de grasa ofrecen el mayor beneficio a las personas que comen demasiados alimentos grasos, y algunos productos pueden bloquear hasta el 50% de la grasa que proporcionan dichos alimentos.

El proceso de unión de grasa explicado

Los aglutinantes de grasa generalmente se toman tres veces al día y a menudo se consumen 30 minutos antes de las tres comidas más grandes del día (desayuno, almuerzo, cena).

Después de haber sido tragados, cubren el estómago, pero están hechos de ingredientes que el cuerpo es incapaz de procesar.

Uno de los ingredientes aglutinantes de grasa más populares es el quitosano (Chitosan).

Chitosan (Quitosano) cascaras de moluscos

Chitosan (Quitosano) cascaras de moluscos

Además de su naturaleza indigerible, todos los ingredientes aglutinantes de grasas comparten otro rasgo común: tienen la capacidad de atraer grasas de la dieta y «unirse» con ellas.

Al hacerlo, los ingredientes aglutinantes de grasa provocan que las grasas que han unido se vuelvan igualmente indigeribles, por lo que la masa combinada (aglutinante de grasa + grasa unida) simplemente viaja a través de los intestinos y pasa con las heces.

No se liberan calorías en el camino, pero heces son un poco más grasosas o acuosas de lo normal.

Beneficios adicionales

La presencia de una masa tan indigesta dentro de los límites limitados del estómago puede crear una sensación de saciedad que puede calmar el apetito y guiarte en la dirección correcta al garantizar que comas menos en las comidas y que no sea tan tentador picar entre las comidas.

El colesterol también es una forma de grasa, por lo que los mismos ingredientes que proporcionan beneficios para el control de peso también pueden ofrecer protección contra los peligros que presenta el colesterol LDL (malo).

Elegir un producto de unión a la grasa

Aunque el quitosano tiene una buena reputación por proporcionar buenos resultados contra el sobrepeso, el hecho de que el ingrediente generalmente se obtiene de crustáceos que viven en el mar puede hacerlo inadecuado para cualquier persona que tenga alergias a los mariscos.

Las personas que hacen dieta con un problema de este tipo están mejor eligiendo un producto aglutinante de grasas que contenga Opuntia Ficus Indica (Nopal)

Pero es importante tener en cuenta que algunos suplementos contienen quitosano que se extrajo de un hongo (Aspergillus niger).

Tales suplementos a menudo superan a otros aglutinantes de grasa hasta en un 33%, por lo que es muy recomendable un examen minucioso de los detalles de los ingredientes que aparecen en la letra pequeña del producto.

Algunas reflexiones sobre la calidad del producto

Aunque los buenos ingredientes deberían producir resultados de calidad, en realidad las cosas no son tan simples.

Algunos fabricantes están tan enfocados en maximizar sus ganancias que escatiman en la cantidad de ingredientes (buenos) que usan a favor de opciones más baratas que pueden aumentar la formulación, pero ofrecen poco o ningún beneficio.

La presencia de tales ingredientes de bajo grado diluye invariablemente los mejores y da como resultado suplementos de unión a la grasa que carecen de poder.

Teniendo en cuenta todo esto, siempre es aconsejable leer las etiquetas y las descripciones de los productos con cuidado y solo comprar productos vinculantes para grasas que hayan sido producidos por un fabricante acreditado.

Los comentarios de los clientes también pueden proporcionar una información valiosa sobre la potencia del producto y una pequeña comprobación previa a la compra puede significar la diferencia entre el fracaso de la pérdida de peso y el éxito de la pérdida de peso.

¡Nuestra Mejor Pastilla para Adelgazar Recomendada!

Comprar pastilla para adelgazar natural

¡Otras Pastillas para Adelgazar que Tienes que Considerar!

Comprar pastilla para perder peso natural Comprar pastilla natural para bajar de peso Comprar pastilla para adelgazar ideada para mujeres
Comprar mejor pastilla para adelgazar natural y segura Comprar pastilla para perder peso natural y segura