Pastilla para adelgazar natural y segura sin efectos secundarios

El árbol de la Yohimbina (Yohimbe) es de hoja perenne y crece en África occidental en Nigeria, Camerún, Congo y Gabón. En la corteza contiene los compuestos activos llamados alcaloides y el principal alcaloide se llama yohimbina.

Este alcaloide es un ingrediente que se debe comprar con receta en muchos países del mundo y, aparte de ser considerada un supuesto tratamiento para adelgazar, sirve para la disfunción eréctil, pero su popularidad ha disminuido desde la aparición de la viagra.

En 1938 se descubrió que el alcaloide yohimbina HCL, que es el componente activo responsable de la mayor parte de los efectos de la corteza de yohimbe.

Aunque yohimbina HCL es el componente más importante del yohimbe, también otros alcaloides que tienen las mismas propiedades.

Lo extractos de la corteza de yohimbe se venden en tiendas naturistas y por internet, pero su venta está prohibida en muchos países porque se le considera peligrosa para la salud.

Corteza del árbol yohimbe

Corteza del árbol yohimbe

¿Cómo Actúa la Yohimbina?

La yohimbina actúa dilatando los vasos sanguíneos y aumentando el flujo de la sangre. También puede aumentar la movilización de los ácidos grasos aunque hay bastantes dudas al respecto.

En lo que se refiere a la pérdida de peso la yohimbina aumenta la lipólisis mediante el aumento de la liberación de norepinefrina a disposición de las células de grasa y bloquea la activación del receptor alfa-2.

La noradrenalina tiene un efecto sobre la utilización de grasa por el cuerpo, ya que estimula directamente una sustancia llamada lipasa sensible a las hormonas.

Al activar esta enzima, se produce un aumento en la liberación de los ácidos grasos. Este aumento en la liberación de ácidos grasos libres en la sangre provoca que quemes la grasa.

Sin embargo, un estudio afirmó que varias personas que tomaron 43 mg al día de yohimbina no consiguieron adelgazar.

Pastillas Yohimbina

Pastillas Yohimbina

¿Debes Tomar la Yohimbina para Adelgazar?

Aunque la yohimbina puede ser un buen ingrediente para eliminar la grasa, hay muchas dudas sobre su efectividad.

Hasta la fecha hay pocos estudios que corroboren que con la yohimbina se pierde grasa ya que la pérdida de grasa depende de muchos factores, como la predisposición genética, diversos factores hormonales, nivel de actividad, hábitos alimenticios, etc. Y decir que solamente bloquea ciertos receptores no ayuda a sacar una conclusión certera.

Comprar-mejor-pastilla-para-adelgazar-natural-sin-efectos-secundarios

Mejores Pastillas para Adelgazar Rápido 2021

PhenGold

PrimeShred

Zotrim

Trimtone (Mujeres)

Quemador de grasa SÚPER Potente

Pastilla para Quemar Grasa Súper Completa

Increible Supresor del Hambre para Mujeres y Hombres

Supresor de Apetito Súper Potente Ideado para Mujeres

¡MÁS INFORMACIÓN! ¡MÁS INFORMACIÓN! ¡MÁS INFORMACIÓN! ¡MÁS INFORMACIÓN!
  1. Estudio: Un estudio que se hizo en Francia de la yohimbina no mostró ningún efecto sobre la lipólisis o liberación de ácidos grasos libres en las personas que recibieron 18 mg de yohimbina por día.
  2. Estudio: Pero al contrario, dos estudios llevados a cabo recientemente demostraron que suplementarse con yohimbina aumenta la liberación de ácidos grasos libres y ayuda a perder peso.

El problema reside en esto, en la contrariedad en los resultados, por lo que no se sabe si realmente ayuda a bajar de peso.

¿Qué Problemas Existen al Comprar Yohimbina?

El problema de comprar yohimbina es que muchas marcas no te venden la dosis correcta porque no se sabe qué dosis es la efectiva para adelgazar.

Al ser un suplemento alimenticio no está regulado te venden los productos con yohimbina añadiéndole la dosis que a ellos les parece más eficaz.

Esto crea un grave problema con respecto a los efectos secundarios, pues en los productos con más dosis de yohimbina, los efectos secundarios serán mayores.

Comprar-pastilla-para-bajar-peso-natural-y-segura

¿Cuánta Yohimbina Debes Tomar?

Como te he dicho no se sabe la dosis que es buena para adelgazar y tienes que tener muy en cuenta que consumir yohimbina durante mucho tiempo o en dosis altas puede ser peligroso.

Yohimbina líquida

Yohimbina líquida

¿Puedes Conseguir Yohimbina de Forma Natural en los Alimentos?

No, no hay alimentos que tengan ninguna cantidad de yohimbina, solamente el extracto de la corteza se utiliza a veces para hacer té, si quieres tomarla tienes que tomarla en pastillas.

¿Cuáles son los Riesgos de Tomar Yohimbina?

Aquí es donde aparecen los problemas del consumo de yohimbina. La yohimbina tiene muchísimos efectos secundarios.

Efectos secundarios leves de la yohimbina

  1. Enrojecimiento de la piel.
  2. Erupción.
  3. Agitación.
  4. Ansiedad.
  5. Insomnio.
  6. Mareos.
  7. Taquicardia.
  8. Aumento de la orina.
  9. Dolor de cabeza.
  10. Náuseas.
  11. Vómitos.

Efectos secundarios graves de la yohimbina

  1. Dolor de pecho.
  2. Ataque al corazón.
  3. Problemas del ritmo cardíaco.
  4. Fibrilación auricular.
  5. Insuficiencia renal.
  6. Convulsiones.
  7. Las dosis altas de yohimbina han causado problemas respiratorios, parálisis, presión arterial baja, insuficiencia cardíaca e incluso la muerte.

¿Cuando no Debes Tomar yohimbina?

Si tienes alguna condición médica como:

  1. Trastornos de ansiedad.
  2. Depresión.
  3. Trastornos psiquiátricos.
  4. Problemas del corazón.
  5. Problemas de próstata.
  6. Presión arterial alta o baja.
  7. Enfermedad renal o hepática.
  8. Alzheimer.

Interacciones de la Yohimbina con otros Medicamentos

La yohimbina puede interactuar con muchos medicamentos y suplementos como:

  • Antidepresivos.
  • Estimulantes (incluyendo la cafeína).
  • Medicamentos para la diabetes.
  • Antihistamínicos.
  • Medicamentos para la presión arterial.
  • Tranquilizantes.
  • Antibióticos.
  • Tienes que tener precaución especial si estás usando un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO). Si usas la yohimbina tomando inhibidores de la MAO es muy peligrosa y tienes que evitarlo debido a la posibilidad de que tengas efectos secundarios muy graves.
  • Tampoco tomes yohimbina con alimentos ricos en tiramina, como el vino, quesos curados y embutidos.
  • Tampoco debes ser tomada por niños o mujeres que están embarazadas o amamantando.

Después de analizar todos los efectos secundarios que tiene la yohimbina y de que ni se sabe con certeza si tiene beneficios adelgazantes no te la recomiendo para adelgazar, hay productos para eliminar la grasa seguros y que funcionan mucho mejor que la yohimbina.

 

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¡Nuestra Mejor Pastilla para Adelgazar Recomendada!

Comprar-pastilla-para-adelgazar-natural-y-saludable

¡Otras Pastillas para Adelgazar que Tienes que Considerar!

Pastilla para perder peso natural efectiva Pastilla natural para bajar de peso Comprar pastilla para adelgazar ideada para mujeres

***Los resultados pueden variar según la persona que consume el suplemento. El ejercicio y una dieta adecuada son necesarios para lograr y mantener una pérdida de peso y un cuerpo libre de grasas.

Cuadro Comparativo de Productos Explicado Correctamente

Pagos-seguros-de-pastillas-para-adelgazar
Comprar-mejor-pastilla-para-adelgazar-natural-sin-efectos-secundarios Comprar-pastilla-para-bajar-peso-natural-y-segura Pagos-seguros-de-pastillas-para-adelgazar