Pastilla para adelgazar natural y segura sin efectos secundarios

Saxenda (liraglutida) es un medicamento recetado inyectable para bajar de peso fabricado por Novo Nordisk, compañía farmacéutica con sede en Dinamarca, con varias oficinas en los Estados Unidos.

Aunque es un producto recetado famoso para adelgazar fabricado por una farmacéutica, voy realizar una rápida revisión para llegar la conclusión de si es recomendable inyectárselo o es mejor para la salud decantarse por opciones más seguras para perder peso.

¿Qué es Saxenda?

Saxenda es un medicamento recetado inyectable aprobado por la FDA que, cuando se utiliza con una dieta baja en calorías y realizando más ejercicio, puede ayudar a eliminar el exceso de grasa mediante la supresión del apetito.

Como todo producto recetado para adelgazar está repleto de investigaciones, estudios, opiniones… Algunas de las más importantes son:

  1. Revista de la Asociación Médica Estadounidense: cuando se usa durante un año, la pérdida de peso promedio con Saxenda fue de aproximadamente el 5%.
  2. Revue Medicale de Liege: esta investigación mostró que 3 mg fue eficaz para el tratamiento, lo que provocó una actualización de la FDA.
  3. Práctica y ciencia de la obesidad: se ha demostrado que incluso la forma genérica del fármaco, liraglutida, induce y mantiene de forma eficaz la «pérdida de peso en pacientes con obesidad».
Saxenda para adelgazar

Saxenda para adelgazar

Además ha recibido la aprobación actualizada de la FDA en abril del 2017. Esta aprobación actualizada ha permitido la actualización de la etiqueta de 3 mg después de la investigación y los datos de tres años.

Aunque Saxenda está protegida por una patente, esta queda finalizada en 2023, por lo que seguramente surgirán más marcas con este principio activo.

Ingredientes de Saxenda

El único ingrediente activo del medicamento es liraglutida. Este es el mismo ingrediente activo del medicamento para la insulina Victoza, digamos que es el mismo producto etiquetado con otra marca.

También existe un medicamento similar comercializado con el nombre de Trulicity, que se utiliza para ayudar a acelerar la pérdida de peso.

¿Cuánto Peso se Pierde con Saxenda?

Saxenda causó una pérdida de peso de al menos un 5% durante 52 semanas según un estudio importante y demuestra que 3 mg de Saxenda son eficaces y seguros para el tratamiento de la obesidad.

Otro estudio demostró una pérdida de peso del 13,55% después de 5 semanas de usar Saxenda con una dieta de 1500 calorías y 45 minutos de caminata tres veces por semana.

A diferencia de algunos tratamientos para bajar de peso, Saxenda funciona para pacientes con IMC a partir de 27, lo que se considera sobrepeso.

La investigación concluye que el medicamento aprobado por la FDA puede causar entre un 5% y un 10% de pérdida de peso.

Investigaciones adicionales, esta vez financiadas por Novo Nordisk (fabricante), mostraron en las personas del estudio que mantuvieron el uso durante seis meses o más, tuvieron una pérdida de peso promedio del 7.1%. El 64% del grupo en 6 meses perdió al menos el 5% de su peso corporal y el 34% perdió al menos el 10%.

Comprar mejor pastilla para adelgazar natural y segura

Mejores Pastillas para Adelgazar Naturales 2020

PhenGold

Phen375

Phen24

Trimtone (Mujeres)

Quemador de grasa SÚPER Potente (Sin efectos secundarios)

Pastilla para Adelgazar Súper Completa

Adelgaza Rápido las 24 horas del día

Supresor de Apetito Súper Potente Ideado para Mujeres

¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información!

¿Qué Hacer Antes de Utilizar Saxenda?

Antes de tomar Saxenda tienes que informar a tu médico cuando:

  1. Tengas problemas de estómago, páncreas, riñones e hígado.
  2. Si estás embarazada o planeas estarlo, estás amamantando o planeas amamantar.
  3. Si estás consumiendo algún medicamento recetados, los de venta libre o suplementos a base de hierbas. Saxenda retrasa el vaciado del estómago, por lo que puede afectar a los medicamentos que deben pasar rápidamente por el estómago. También puede interferir en la forma en que actúan algunos medicamentos, mientras que otros medicamentos pueden afectar la forma en que actúa Saxenda. Por eso es vital tener una lista completa de todos los medicamentos que tomas y cuándo los tomas. Es posible que algunos deban ajustarse en términos de dosis, mientras que otros requerirán la eliminación para que puedas tomar Saxenda de manera más segura posible.
Saxenda para bajar de peso

Saxenda para bajar de peso

¿Cómo Usar Saxenda?

Debes utilizar Saxenda exactamente según lo recetado por tu médico, sino vas a potenciar los temibles efectos secundarios que ya trae de por sí. Puedes aumentar la dosis después de usarla durante una semana hasta que alcances la dosis de 3 mg. Después de eso, debes mantener esta dosis diaria a menos que tu médico te indique lo contrario. Te lo inyectas inyecta una vez al día en cualquier momento con o sin comida.

También tu médico debe recomendarte un programa de dieta y ejercicio al comenzar a tomar Saxenda y deberás seguirlo durante el tiempo que la estés tomando.

Instrucciones importantes para las inyecciones de Saxenda

En cuanto a la primera inyección, tu médico debe enseñarte cómo inyectártela antes de usarla por primera vez…

  1. Inyecta tu dosis de Saxenda debajo de la piel como una inyección subcutánea en el estómago, la parte superior de la pierna o la parte superior del brazo. No inyectes el medicamento en un músculo o una vena. Si inyectas demasiado, llama a tu médico de inmediato ya que demasiada Saxenda puede provocarte náuseas y vómitos intensos.
  2. No te la inyectes en el mismo lugar una y otra vez, debes variar el lugar de la inyección cada vez. Además tienes que beber muchos líquidos sin cafeína, a menos que tu médico te indiques que beba menos.
  3. Si omites tres días la medicación, consulta con tu médico para saber qué hacer.

Dosis diaria de Saxenta por semanas

SEMANAS DOSIS AL DÍA
Primera 0,6 miligramos
Segunda 1,2 miligramos
Tercera 1,8 miligramos
Cuarta 2,4 miligramos
Quinta y Consecutivas 3 miligramos

Efectos Secundarios del Medicamento Inyectable Saxenda

No cabe duda de que esta solución inyectable para adelgazar puede ser efectiva en muchas personas, pero los efectos secundarios a los que te expones puede superar con creces los beneficios adelgazantes obtenidos.

En primer lugar, tienes que dejar de utilizar Saxenda y contactar con tu médico de inmediato si experimentas un dolor intenso en el área del estómago que no desaparece, con o sin vómitos.

Es posible que sientas el dolor desde el abdomen hasta la espalda, ya que este medicamento puede causar problemas en la vesícula biliar. Algunos de estos problemas requerirán cirugía… Contacta urgente también con tu médico si sufres dolor, fiebre, coloración amarillenta de la piel o los ojos o heces de color arcilla.

Dentro de estos efectos secundarios que son bastante graves (¡consumiendo un producto para perder peso!), hay otros efectos negativos que podrás sentir en más o menos medida…

Voy a clasificar los efectos negativos en 3 grupos…

1. Síntomas de un nivel bajo de azúcar en sangre

Estos efectos secundarios de Saxenda están ocasionados por su ingrediente activo que regula el azúcar en la sangre:

  • Transpiración.
  • Inestabilidad.
  • Dolor de cabeza.
  • Mareo.
  • Somnolencia.
  • Debilidad.
  • Confusión.
  • Irritabilidad.
  • Hambre.
  • Sentirte nervioso.
  • Frecuencia cardíaca rápida.

2. Efectos secundarios negativos GRAVES que si aparecen deberás ir al médico con urgencia

Son los efectos más peligrosos y debes de acudir al médico lo más rápido posible:

  • Ronquera.
  • Dificultad para tragar.
  • Falta de aire.
  • Bulto o hinchazón del cuello.
  • Problemas de tiroides.

3. Efectos secundarios menos graves

Son más leves y la mayoría de ellos terminan por desaparecer:

  • Dolor de cabeza.
  • Diarrea.
  • Estreñimiento.
  • Malestar estomacal o vómitos.
  • No sentir hambre.
  • Irritación en el lugar de la inyección.
  • Dolor de vientre.
  • Irritación de nariz o garganta.
  • Sentirte cansado o débil.

¡La lista es interminable…!

Inyectables de Saxenda

Inyectables de Saxenda

Advertencias Importantes de Saxenda

Te dejo 5 advertencias a tener muy en cuenta sobre Saxenda, que debes tener en cuenta antes de su consumo:

  1. Saxenda y Victoza tienen el mismo ingrediente activo (son los mismo), así que evita a toda costa usarlas juntas.
  2. Evita el uso de Saxenda con otros medicamentos agonistas del receptor de GLP-1.
  3. Evita el uso de insulina con Saxenda.
  4. Se desconoce si Saxenda es seguro y efectivo cuando se toma con otros productos para bajar de peso con receta, sin receta o a base de hierbas.
  5. Se desconoce si Saxenda se puede usar de forma segura en personas que han tenido pancreatitis o si es seguro y eficaz en niños menores de 18 años.

Información sobre Precios y Dónde Comprar Saxenda

El precio de Saxenda dependerá en gran medida de la cobertura de seguro médico que tengas disponible. Hay una herramienta que puedes usar desde la web oficial donde ingresas la información de tu seguro y encuentras el precio final.

Si no tienes una cobertura de seguro médico, puedes utilizar para rebajar un poco el precio una tarjeta de descuento para medicamentos recetados. La tarjeta de ahorro Saxenda te permite muchos descuentos ya que es un medicamento caro.

Hay también muchos sitios en Internet donde venden Saxenda sin receta del médico. Los precios varían entre 113 Euros (135 Dólares) si compras una caja o 452 Euros (535 Dólares) si compras 5 cajas (aquí se aplica un descuento). No obstante, te recomiendo comprar siempre este medicamento desde la WEB OFICIAL.

Web Oficial Saxenda

Web Oficial Saxenda

¿Cómo Conservar Saxenda?

La conservación de productos para adelgazar es muy importante ya que pueden perder las propiedades adelgazantes en algunos casos o en casos extremos pueden perjudicar a tu salud, según el daño que le ha producido esa mala conservación.

Las directrices para una buena conservación del producto son:

  • Almacenala sin abrir en tu frigorífico.
  • No congelarla.
  • Guarda la plumas abiertas a temperatura ambiente o en el frigorífico.
  • Después de abrirla, desecha cualquier parte no utilizada después de un mes.
  • No guardes el dispositivo con la aguja puesta.
  • Protégela de la luz y el calor.
  • Mantenla fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Conclusión Final sobre el Medicamento Saxenda

Saxenda es un medicamento recetado para adelgazar con una lista de efectos secundarios que dan miedo. Nunca asumas tantos riesgos cuando quieres bajar de peso. Además, existe una demanda colectiva pendiente contra este producto, lo que aumenta más aún la desconfianza asociada a este medicamento.

Con todo esto, te recomiendo que consideres si este medicamento es la opción correcta para bajar de peso que necesitas, ya que hay opciones para perder peso con un gran respaldo de estudios e investigaciones, sin efectos secundarios y completamente naturales.

¡Nuestra Mejor Pastilla para Adelgazar Recomendada!

Comprar pastilla para adelgazar natural

¡Otras Pastillas para Adelgazar que Tienes que Considerar!

Comprar pastilla para perder peso natural Comprar pastilla natural para bajar de peso Comprar pastilla para adelgazar ideada para mujeres

***Los resultados pueden variar según la persona que consume el suplemento. El ejercicio y una dieta adecuada son necesarios para lograr y mantener una pérdida de peso y un cuerpo libre de grasas.

Cuadro Comparativo de Productos Explicado Correctamente

Comprar mejor pastilla para adelgazar natural y segura Comprar pastilla para perder peso natural y segura