Para evitar que nos devuelvan tu pedido es imprescindible que sigas en todo momento el estado de tu pedido como se indica en esta página. En el caso de que no te puedan entregar tu pedido en un primer intento (dirección errónea, no encontrarte en tu domicilio, etc.), puedes reclamar por teléfono a la empresa de paquetería para que intenten una segunda entrega o ir a recoger personalmente tu pedido a la oficina más cercana de dicha empresa.

Si hay algún problema a la hora de la entrega, te recomendamos que contactes por email o teléfono con la empresa de paquetería en tu país y les de tu número de tracking para que te informen de la situación del pedido y fecha aproximada de entrega.

En la información de tracking disponible en el verás la empresa responsable de la entrega en tu país incluida su página web donde podrás encontrar sus formas de contacto.

Aunque los servicios de mensajería de todo el mundo depositan los pedidos que no han podido ser entregados en la oficina más cercana al domicilio de entrega durante 10 o 15 días antes de devolverlos, es recomendable que lo recojas cuanto antes y no esperes a que expire el plazo. Si tu pedido nos es devuelto y comprobamos que ha estado varios días a la espera de ser recogido antes de su devolución, deberás pagar obligatoriamente gastos de envío si deseas que te lo volvamos a enviar.

Podrás localizar los pedidos desde aquí:

Localizar pedidos de la Pastilla Phenq

Localizar pedidos de la Pastilla Phen375

Si necesitas más información sobre pedidos, compras o envíos visita la página de Preguntas Frecuentes donde encontrarás toda la información para realizar y completar tu compra con la máxima seguridad, efectividad y rapidez.

 

¡Nuestra Mejor Pastilla para Adelgazar Recomendada!

Comprar pastilla para adelgazar natural

¡Otras Pastillas para Adelgazar que Tienes que Considerar!

Comprar pastilla para perder peso natural Comprar pastilla natural para bajar de peso Comprar pastilla para adelgazar ideada para mujeres
Comprar mejor pastilla para adelgazar natural y segura Comprar pastilla para perder peso natural y segura