Pastillas para Adelgazar 100% Naturales sin Efectos Secundarios

¿Estás pensando en tomar pastillas para adelgazar con receta? ¿Buscas un medicamento recetado y no sabes si va a ser efectivo y seguro para bajar de peso?

Hay mucha información disponible sobre los medicamentos recetados para la obesidad, pero no está del todo clara y puede afectar a tu decisión sobre adelgazar con ellos o con pastillas para adelgazar sin receta médica.

Pues bien empecemos…

Pastillas para Adelgazar con Receta

En primer lugar y antes de que puedas conseguir una prescripción médica para un tratamiento, se tienen en cuenta muchos factores para elegir el curso de acción correcto para una pastilla para adelgazar recetada como tratamiento para la obesidad. Estos factores o valoraciones incluyen:

  • Circunstancia única de pérdida de peso de la persona.
  • Historial médico.
  • Ingredientes contenidos en la fórmula del medicamento recetado para la pérdida de peso.
  • Beneficios conocidos del tratamiento y los riesgos potenciales.
Medicamentos para adelgazar con receta médica

Medicamentos para adelgazar con receta médica

Tipos de Pastillas para Adelgazar con Receta Médica

Las tres formas más comunes de pastillas para adelgazar con receta médica son los supresores del apetito, también llamados anoréxicos, y los bloqueadores de grasa.

1. Pastillas para adelgazar recetadas supresoras del apetito

Los supresores del apetito recetados por un médico afectan una parte del cerebro llamada hipotálamo. Esta es la parte del cerebro responsable de crear las sensaciones hambre o sentirse lleno. Al cambiar la recaptación de las sustancias químicas, noradrenalina y serotonina, se crea una sensación de satisfacción al terminar de comer una comida. Esto ocurre incluso si comes una cantidad menor de comida que la que comes habitualmente.

Algunos ejemplos de píldoras para adelgazar recetadas para suprimir el apetito:

  1. Fentermina (Adipex, Ionamin).
  2. Sibutramina (Meridia) (Ya prohibida su venta).
  3. Fendimetrazina (Bontril).

2. Pastillas para bajar de peso con receta anoréxica

Las pastillas para bajar de peso anoréxicas recetadas son otra forma de referirse a los supresores del apetito. Muchas personas no se dan cuenta del significado de este término y sienten que es una categoría de medicamentos para adelgazar recetados completamente diferente. Dicho esto, los anoréxicos son un tipo de medicamento que actúa sobre el cuerpo para reducir el apetito.

Pueden trabajar de muchas maneras y el tipo más común es la forma descrita anteriormente, tal como la usan fentermina (Adipex) y fendimetrazina (Bontril), Lorcaserin (Belviq), entre otras.

Si bien hay otras formas de anoréxicos en la categoría de medicamentos sin receta, como formas de fibra que se expanden en el estómago para llenarlo y hacer que baje el hambre, este tipo de anoréxico aún no se ha lanzado en la categoría de pastillas adelgazante con receta.

Como tal, solo existen anoréxicos basados ​​en reacciones químicas y estimulantes por prescripción médica.

3. Otros tipos de pastillas para adelgazar con receta

Las píldoras para adelgazar con receta para bloquear la grasa funcionan al evitar que una enzima conocida como lipasa realice su tarea.

Cuando se consumen alimentos que contienen grasas, lo que generalmente sucede es que se liberará la enzima lipasa. Esa enzima es un catalizador para la descomposición de las grasas en la dieta. Esas moléculas de grasas deben descomponerse para que sean lo suficientemente pequeñas como para que el cuerpo las absorba. Una vez absorbidos, pueden usarse como energía o almacenarse como grasa corporal para futuras necesidades de energía.

Mejores Pastillas para Adelgazar Naturales 2020

PhenQ

Phen375

Phen24

Trimtone (Mujeres)

Quemador de grasa SÚPER Potente (Sin efectos secundarios)

Pastilla para Adelgazar Súper Completa

Adelgaza Rápido las 24 horas del día

Supresor de Apetito Súper Potente Ideado para Mujeres

¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información!

Estos bloqueadores de grasa bloquean la secreción o acción de la lipasa. Cuando se bloquea la lipasa, se descompone menos grasa de la dieta. Esto reduce la cantidad que puede ser absorbida por el cuerpo, y el resto se mueve y se excreta con el resto de los desechos del cuerpo a través de las deposiciones.

El ejemplo más usados ​​de píldoras para adelgazar con receta para bloquear la grasa es: Orlistat (Xenical).

Pastillas recetadas para bajar de peso

Pastillas recetadas para bajar de peso

Marcas de Pastillas para Adelgazar Recetadas Más Comunes

Seguramente te estás preguntando cuáles son las mejores pastillas para adelgazar con receta… Pues bien, siempre ten en cuenta que aunque son las mejores dentro de las pastillas prescritas para la pérdida de peso, tienen muchos efectos secundarios que añaden un interrogante a la hora de consumirlas.

Actualmente hay varias pastillas para adelgazar recetadas según tus necesidades. Después de varios años sin la introducción de nuevos medicamentos para bajar de peso en la categoría de prescripción, la FDA ha dado su aprobación para una serie de nuevas píldoras en los últimos años.

Entre estas píldoras adelgazantes recetadas más comunes están las siguientes:

  1. Fentermina: un supresor del apetito (anoréxico), vendido bajo las marcas Adipex-P, Suprenza.
  2. Orlistat: un bloqueador de grasas (inhibe la absorción de grasas), también vendido bajo los nombres de marca Xenical.
  3. Lorcaserin: un supresor del apetito (agonista selectivo del receptor de serotonina 2C), también vendido bajo las marcas Belviq y Belviq XR.
  4. Fendimetrazina: un supresor del apetito (anoréxico), también vendido bajo las marcas Bontril PDM, Bontril SR.
  5. Metanfetamina: un supresor del apetito raramente recetado debido a los riesgos de abuso y distribución ilegal, también se vende bajo la marca Desoxyn.
  6. Benzfetamina: un supresor del apetito (anoréxico), también vendido bajo la marca Didrex.
  7. Dietilpropión: un supresor del apetito (anoréxico).
  8. Sibutramina: un supresor del apetito (anoréxico), que ya no es legal, ya que fue prohibida en 2010 debido a un mayor riesgo de ataque cardíaco, también se vende bajo la marca Meridia.
  9. Fentermina y topiramato: un fármaco combinado supresor del apetito (anoréxico), también vendido bajo la marca Qsymia.
  10. Bupropion y naltrexona: un supresor del apetito que aumenta el metabolismo y se cree que afecta el centro de recompensa central, también se vende bajo la marca Contrave.
  11. Liraglutida: un GLP-1 que puede afectar la porción del apetito del cerebro, también se vende bajo la marca Saxenda.
Pastillas recetadas para bajar de peso

Marcas pastillas para adelgazar con receta médica: Adipex-P, Suprenza (Fentermina), Xenical (Orlistat), Belviq (Lorcaserina), Bontril (Fendimetrazina), Desoxyn (Metanfetamina), Didrex (Benzfetamina), Meridia (Sibutramina), Qsymia (Fentermina y topiramato), Contrave (Bupropion y naltrexona), Saxenda (Liraglutida)

¿Cómo Funcionan las Pastillas para Adelgazar Recetadas?

La forma en que funcionan las pastillas para adelgazar con receta difiere una de otra. La naturaleza de la pastilla en SÍ ayuda a decidir su función dentro del cuerpo.

  • Un supresor del apetito, un anoréxico, funciona haciendo sientas menos hambre lo que favorece en primer lugar seguir una dieta baja en calorías sin sufrir ansiedad por comer y comer más, y en segundo lugar, si comienzas a tomarla sin ninguna dieta, comenzar a comer menos hasta llegar a un limite de calorías diarias que te permita bajar de peso. En definitiva, el objetivo es comer menos y, con las opciones correctas de comidas, puede ser más fácil mantenerse dentro de un rango de calorías adecuado sin sufrir ataques de hambre y adelgazar con éxito.
  • Por otro lado, un bloqueador de grasas impide que el cuerpo pueda absorber algunas de las grasas que consumes en los alimentos. Cuando no se absorbe, sus calorías no se incorporan al cuerpo y, por lo tanto, no contribuirán al aumento de peso. La grasa viaja a través del cuerpo hasta que es expulsada con los desechos. Por lo tanto, aunque comas grasa, parte de ella no te engordará. Al comer menos calorías incluso después de consumir la misma cantidad de alimentos, si estás a dieta podrás disfrutar de lo que les gusta, comer la cantidad que necesitas para evitar el hambre, pero aún así reducir su ingesta calórica y bajar de peso.

¿Son Efectivos los Medicamentos para Adelgazar Recetados?

Cualquier pastilla recetada para adelgazar que esté aprobada como medicamento recetado ha demostrado ser efectiva en la investigación médica en comparación con un placebo.

Pastillas recetadas para adelgazar

Pastillas recetadas para adelgazar

La investigación sobre los medicamentos muestra que conducen a una pérdida de peso lo suficientemente significativa cuando se combinan con cambios en el estilo de vida, para que equilibren los riesgos asociados con su uso.

Aún así, los resultados del estudio deben haber demostrado que proporcionarán mejores resultados que al hacer solo cambios en el estilo de vida.

La investigación indica que en el transcurso de un año, cuando se usa como parte de un tratamiento para la obesidad que incluye cambios en el estilo de vida, se puede adelgazar entre 3 y 7 por ciento del peso corporal total por encima de la cantidad que perderían si solamente se hicieran cambios en el estilo de vida (rutina, dieta, ejercicios…)

Tomar Pastillas para adelgazar con Receta Correctamente

Algunas pastillas recetadas se toman una vez al día, otras pueden necesitar ser tomados más de una vez. Es muy importante que las tomes exactamente como te las han recetado. De lo contrario, existe el riesgo de que estos medicamentos te produzcan más efectos secundarios de los normales, adicción o simplemente no funcionen tan bien como podrían.

Si no estás seguro de cómo tomar los medicamentos adelgazantes recetados adecuadamente, o si tienes alguna pregunta sobre cómo tomarlos, es importante resolverlas antes de comenzar a tomarlos. Habla con tu médico o con tu farmacéutico para asegurarte de que los estás usando exactamente como debe ser.

Los cambios en el estilo de vida que posiblemente debas realizar mientras tomas pastillas para adelgazar con receta pueden incluir una dieta restringida en calorías, una dieta restringida en grasas o un nivel mayor de actividad.

Estos cambios en el estilo de vida no solo son vitales para aprovechar al máximo las pastillas para adelgazar, sino que también aseguran que los hábitos correctos seguirán ahí una vez que ya no estés tomando el medicamento, por lo que será menos probable que vuelvas a recuperar el peso perdido.

Efectos Secundarios Comunes de los Productos para Adelgazar con Receta

Como todos los medicamentos recetados, las pastillas para perder peso con prescripción médica conllevan el riesgo de posibles efectos secundarios. Estos pueden variar de leves a severos y dependiendo del tipo de pastilla, podría implicar diferentes tipos de efectos secundarios.

Por ejemplo, los anoréxicos basados ​​en estimulantes (supresores del apetito) están asociados con un aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, inquietud, nerviosismo, dependencia y una posibilidad de abuso o adicción con los síntomas de abstinencia relacionados.

Pastillas recetadas para adelgazar efectos secundarios

Pastillas recetadas para adelgazar efectos secundarios

Los medicamentos para adelgazar que bloquean la grasa pueden producir efectos secundarios como manchas de gases (flatulencia) aceitosas, heces blandas, urgencia fecal, incontinencia fecal y deficiencias de vitaminas.

Otros posibles efectos secundarios asociados con los diferentes tipos de pastillas adelgazantes recetadas incluyen, dolor de cabeza, fatiga, estreñimiento, disociación, euforia, diarrea, ansiedad, temblor, sofocos, sabor inusual, boca seca, mareos, náuseas, dolor de boca…

¿Cómo Comprar Pastillas para Adelgazar con Receta?

Comprar pastillas para adelgazar con receta no es tan fácil como comprar suplementos dietéticos. Para comenzar, deberás obtener una receta del médico de un medicamento que sea el ideal para ti. Una vez que tenga esta receta, puedes adquirirlo en la farmacia.

En la mayoría de los casos, te recomiendo una farmacia convencional y no una farmacia online. Si eliges una farmacia online para comprar tu producto recetado, es extremadamente importante asegurarte de comprar en un sitio web legítimo y con licencia.

Hay muchos sitios web dudosos que fingen ser farmacias legítimas. Comprar ahí puede poner en riesgo la seguridad de tu información personal y financiera, recibir las pastillas incorrectas que se hacen pasar por las correctas o recibir las pastillas correctas que se han almacenado incorrectamente y, por lo tanto, no funcionarán como deberían.

Incluso si cuesta un poco más, siempre es mejor comprar en una farmacia online con una sólida reputación y que  sepas que es legal y legítima.

Las Mejores Alternativas a las Pastillas para Adelgazar con Receta

Si descubres que las pastillas recetadas para adelgazar no son ideales para ti, no significa que no tengas ninguna opción para eliminar la grasa. Hay magníficas alternativas, pastillas sin receta y que Sí funcionan de verdad para eliminar todo los kilos que te sobran, y además, con la ventaja de no tienen efectos secundarios.

De esta manera, puedes apoyarte en estos productos para la pérdida de peso de venta libre que te ayudarán también  a desarrollar hábitos de vida saludables.

¡Nuestra Mejor Pastilla para Adelgazar Recomendada!

Comprar pastilla para adelgazar natural

¡Otras Pastillas para Adelgazar que Tienes que Considerar!

Comprar pastilla para perder peso natural Comprar pastilla natural para bajar de peso Comprar pastilla para adelgazar ideada para mujeres
Comprar mejor pastilla para adelgazar natural y segura Comprar pastilla para perder peso natural y segura