Pastilla para adelgazar natural y segura sin efectos secundarios

Los bloqueadores de carbohidratos son suplementos que ralentizan o previenen la absorción de carbohidratos en tu cuerpo.

Dada la evidencia que sugiere que los carbohidratos tienen un efecto particularmente dañino cuando se trata del aumento de peso y los problemas metabólicos que lo acompañan, los bloqueadores de carbohidratos se están volviendo cada vez más populares entre las personas que buscan adelgazar o evitar el aumento de peso.

Índice de Contenidos

¿Quién Debería Comprar Bloqueadores de Carbohidratos?

Bloqueador de carbohidratos

Bloqueador de carbohidratos

Los bloqueadores de carbohidratos son excelentes para que puedas reducir los efectos negativos de los carbohidratos sin evitarlos. También son excelentes para controlar los niveles de azúcar en sangre.

No hay suficiente investigación sobre el uso de bloqueadores de carbohidratos en niños y mujeres embarazadas, por lo que te recomiendo evitarlos a menos que tu médico indique lo contrario.

Beneficios

Aunque los bloqueadores de carbohidratos se utilizan principalmente para bajar de peso, este suplemento también puede ofrecerte otros beneficios.

1. Evitar comer en exceso

Existe alguna evidencia de que los bloqueadores de carbohidratos pueden evitar comer en exceso.

Los extractos de frijoles contienen fitohemaglutinina, un compuesto que puede aumentar las hormonas que provocan sensación de saciedad. En un experimento, las ratas que consumieron extracto de frijoles blancos comieron entre un 25 y un 90 por ciento menos de calorías. Sin embargo, el efecto desapareció en unos pocos días.

2. Regular los niveles de azúcar en sangre

Al ralentizar la digestión de los carbohidratos complejos, el bloqueador de carbohidratos puede reducir los picos en los niveles de azúcar en sangre.

Los estudios han demostrado que los suplementos que contienen Phaseolus vulgaris pueden hacer que los niveles de azúcar en sangre se mantengan más constantes mientras se consumen hidratos de carbono, así como ayudar a que los niveles de azúcar vuelvan a la normalidad más rápidamente después de las comidas.

3. Proporcionar almidón resistente

Al hacer que algunos carbohidratos sean indigeribles, el bloqueador de hidratos de carbono pueden ralentizar la digestión, lo que puede ser beneficioso.

Los bloqueadores de carbohidratos pueden proporcionar carbohidratos no digeribles, similares a la fibra, para ralentizar la absorción de calorías y nutrientes a través del intestino.

Conocidos como almidones resistentes, estos carbohidratos no digeridos eventualmente llegan al intestino grueso y son fermentados por bacterias intestinales, un proceso que libera ácidos grasos beneficiosos.

Los estudios han demostrado que los almidones resistentes, que se encuentran naturalmente en alimentos como legumbres, plátanos y cereales integrales, pueden provocar una disminución de la grasa corporal, un mejor control de la insulina y bacterias intestinales más saludables.

¿La baja? Al aumentar la cantidad de almidón resistente, estos bloqueadores pueden provocar hinchazón, calambres, diarrea y gases.

Comprar-mejor-pastilla-para-adelgazar-natural-sin-efectos-secundarios

Mejores Pastillas para Adelgazar Naturales 2021

PhenGold

Phen375

Zotrim

Trimtone (Mujeres)

Quemador de grasa SÚPER Potente (Sin efectos secundarios)

Pastilla para Adelgazar Súper Completa

Increible Supresor del Hambre para Mujeres y Hombre

Supresor de Apetito Súper Potente Ideado para Mujeres

¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información!

Efectos Secundarios

Aunque pastillas para bloquear los carbohidratos usan ingredientes ligeramente diferentes, la investigación científica detrás de los ingredientes más comunes como el extracto de frijol blanco y la canela sugiere que son bastante seguros.

El extracto de frijol blanco se ha examinado en busca de toxicidad en múltiples estudios de ratas en dosis bastante altas, sin efectos nocivos aparentes.

Además, los ensayos clínicos en humanos que han examinado preparaciones comerciales, incluido el extracto de frijol blanco, como el publicado en 2011 en Nutrition Journal, no han informado efectos secundarios adversos.

En cuanto al extracto de canela, los primeros informes clínicos indican que se tolera bien y genera efectos secundarios mínimos.

Comprar-pastilla-para-bajar-peso-natural-y-segura

Dosis Recomendada

Para los suplementos que bloquean los carbohidratos que contienen extracto de frijol blanco, existe un considerable cuerpo de investigación que ha evaluado varias dosis de extracto de frijol blanco.

Cualquier cantidad entre 500 y 3000 mg por día parece ser eficaz, aunque, como suele ser el caso, es mejor comenzar primero con el nivel más bajo.

La canela se ha estudiado principalmente en dosis que varían de 40 a 80 mg por día, aunque no está tan claro si este es el rango óptimo para perder peso y mantenerlo.

Bloqueadores de carbohidratos

Bloqueadores de carbohidratos

Marcas de Bloqueadores de Carbohidratos Más Comunes

En el mercado hay muchos productos para bloquear los carbohidratos que puedes comprar, entre las marcas más comunes destacamos:

  • Irwin Naturals 3 en 1.
  • White Kidney Bean.
  • Xls Medical Carboblocker.
  • CodeAge Bloqueadores de carbohidratos Keto Extra fuerte.
  • HSN Essentials Chitosan.
  • Carb Blocker Amix.
  • Sensilab SlimJOY.
  • Carb Block IO Genix.
  • Sotya Carbo Blocker.
  • Happy Cheat Meal Carb Block.
  • Q77+ bloqueador de carbohidratos.
  • Soria Natural – HC Block.
  • Ultimate Carb Control.
  • Perfect Nutrition Cheats Blocker Carb.
  • 3XL Blocker – bloqueador de carbohidratos.
  • Natrol.
  • Tegor carbodiet Block.
  • Nature’s Plus, Sugar Armor.
  • Bodyfit carbohidratos CTRL.
  • NS Lipocarbo Bi-Effect.
  • Keto Ready.
  • Sugar Slim.

Preguntas y Respuestas sobre los Productos para Bloquear los Carbohidratos

1. ¿Cuál es el objetivo principal de los bloqueadores de carbohidratos?

Los bloqueadores de carbohidratos son suplementos que se utilizan para mitigar los efectos negativos de los carbohidratos en tu dieta.

Hay una serie de ingredientes que los bloqueadores de carbohidratos pueden usar para lograr este efecto, pero el objetivo es el mismo: eliminar o ralentizar la absorción de carbohidratos en tu dieta para que tu cuerpo no tenga que lidiar con un aumento de azúcar en sangre y las secuelas negativas.

2. ¿Cuál es el porcentaje de carbohidratos que bloquean los bloqueadores de carbohidratos?

Hidratos de carbono azúcar

Hidratos de carbono azúcar

A pesar de la creencia popular, los bloqueadores de carbohidratos solo bloquean alrededor del 50% de las enzimas responsables de la digestión. En un estudio, se encontró que los bloqueadores de carbohidratos terminaron bloqueando la absorción de menos del 10% de los carbohidratos.

3. ¿Qué son los bloqueadores de carbohidratos?

Los bloqueadores de carbohidratos son suplementos dietéticos populares diseñados para prevenir o ralentizar la digestión de carbohidratos complejos.

Aunque a menudo se describen como «píldoras para bajar de peso», hay muy poca evidencia que respalde esa afirmación. Los bloqueadores de carbohidratos son populares porque no requieren que cambies tu dieta, lo que te permite comer la misma cantidad de carbohidratos que de costumbre sin experimentar el mismo aumento en los niveles de azúcar en sangre.

Hacen esto al inhibir que las enzimas digestivas descompongan los carbohidratos complejos, lo que les permite pasar rápidamente a través del tracto digestivo sin absorberlos en el torrente sanguíneo.

4. ¿Pueden los bloqueadores de carbohidratos disminuir el apetito?

Sí, pueden ayudar a disminuir el apetito al ralentizar el vaciado del estómago y afectar algunas de las hormonas involucradas en la saciedad. Un estudio mostró que los bloqueadores de carbohidratos ayudan a disminuir el consumo de alimentos hasta en un 90% durante unos días.

5. ¿Cuáles son los mejores bloqueadores de carbohidratos naturales?

Un bloqueador natural de carbohidratos es cualquier ingrediente natural que inhibe la absorción de carbohidratos complejos en el torrente sanguíneo.

El suplemento bloqueador de carbohidratos totalmente natural más popular está hecho de un extracto de frijol blanco. En comparación con otros bloqueadores de carbohidratos en el mercado, tiene una mayor tasa de éxito en términos de pérdida de peso.

6. ¿Cómo funcionan los carbohidratos en el cuerpo?

Los carbohidratos son uno de los macronutrientes más esenciales que consume su cuerpo, ya que son una fuente de energía primaria. Cuando consumes carbohidratos, tu cuerpo los convierte en glucosa, lo que ayuda a producir la energía que necesita para realizar las tareas diarias.

Los bloqueadores de carbohidratos pueden ayudar a reducir las calorías asociadas con los carbohidratos. Es mejor tomarlos con moderación, o según las indicaciones de un médico, prestando mucha atención a cómo responde tu cuerpo.

Carbohidratos

Carbohidratos

7. ¿Cómo funcionan los suplementos bloqueadores de carbohidratos?

Los bloqueadores de carbohidratos actúan inhibiendo las enzimas que se dirigen a los carbohidratos complejos que consume y los descomponen.

Al inhibir la liberación de estas enzimas, los carbohidratos se empujan a través del tracto digestivo sin descomponerse y, por lo tanto, no se absorben en el torrente sanguíneo. Esto da como resultado que se absorban menos calorías y, lo que es más importante, el azúcar en la sangre y la insulina no se ven afectados.

8. ¿Pueden los bloqueadores de carbohidratos hacer que comas más?

En general, no harán que comas más mientras los usas. Sin embargo, ha habido estudios en animales que muestran que después de que se detuvieron los bloqueadores de carbohidratos, las ratas comieron hasta un 50% más que antes de recibir bloqueadores de carbohidratos.

9. ¿Qué tan efectivos son los bloqueadores de carbohidratos?

Este producto para adelgazar funciona, pero no de la forma en que normalmente se anuncia. No son pastillas para adelgazar muy productivas y rara vez conducen a una pérdida de peso significativa.

Sin embargo, se ha demostrado que tienen un impacto positivo en los niveles de insulina en sangre y la presión arterial. Al menos un estudio ha observado que los bloqueadores de carbohidratos mejoraron la resistencia a la insulina y ayudaron a reducir la presión arterial.

10. ¿Son los bloqueadores de carbohidratos lo mismo que las pastillas para adelgazar?

Los bloqueadores de carbohidratos a menudo se etiquetan como píldoras para adelgazar porque muchas empresas afirman que sus productos pueden ayudar a aumentar la pérdida de peso y reducir el consumo de calorías.

Sin embargo, los bloqueadores de carbohidratos funcionan de manera muy diferente a la típica pastilla para adelgazar. La mayoría de las píldoras para adelgazar se asocian con la quema del exceso de grasa dentro del cuerpo mediante la supresión del apetito y un mayor gasto energético. Los bloqueadores de carbohidratos, sin embargo, simplemente previenen la absorción de carbohidratos en tu dieta.

11. ¿Los bloqueadores de carbohidratos benefician al microbioma intestinal?

Los bloqueadores de carbohidratos pueden proporcionar al intestino grueso almidones resistentes, que son saludables para que las bacterias intestinales se alimenten.

Los estudios demuestran que estos almidones resistentes ayudan a mejorar la sensibilidad a la insulina, reducen la grasa corporal y mejoran las bacterias saludables.

12. ¿Los bloqueadores de carbohidratos ayudan a perder peso?

Los bloqueadores de carbohidratos pueden ayudar a perder peso, pero no hay suficientes estudios en humanos para confirmar su eficacia. En un estudio en el que los participantes complementaron su dieta con extracto natural de frijol blanco, los sujetos perdieron peso y tenían un tamaño de cintura más pequeño al final del estudio.

¿Pueden los diabéticos tomar un bloqueador de carbohidratos? Muchos diabéticos recurren a los bloqueadores de carbohidratos por temor a elevar sus niveles de azúcar en sangre cuando consumen alimentos de alto índice glucémico.

13. ¿Los bloqueadores de carbohidratos causan problemas gastrointestinales?

Pueden causar problemas gastrointestinales como diarrea, dolor de estómago, flatulencia e hinchazón después de tomar bloqueadores de carbohidratos, especialmente en grandes cantidades.

14. ¿Los bloqueadores de carbohidratos reducen la presión arterial?

Bloquear Hidratos de carbono azúcares

Bloquear Hidratos de carbono azúcares

Se ha demostrado que tienen un impacto positivo en los niveles de insulina en sangre y la presión arterial. Al menos un estudio ha observado que los bloqueadores de carbohidratos mejoraron la resistencia a la insulina y ayudaron a reducir la presión arterial.

15. ¿Los bloqueadores de carbohidratos bloquean la absorción de calorías?

Sí, los bloqueadores de carbohidratos pueden bloquear la absorción de calorías, pero solo las calorías que provienen de los carbohidratos, no las grasas ni las proteínas. Si todavía consume una gran cantidad de calorías a través de las proteínas y las grasas, no verá mucha diferencia en la pérdida de calorías.

Las calorías bloqueadas son el resultado directo de la velocidad a la que los carbohidratos viajan a través de tu sistema digestivo. Cuando tomas bloqueadores de carbohidratos, esa velocidad es mucho más rápida, lo que evita la descomposición y absorción de esos carbohidratos.

16. ¿Los bloqueadores de carbohidratos apoyan la pérdida de grasa?

Los bloqueadores de carbohidratos no ayudarán mucho a mejorar la pérdida de grasa, ya que solo restringen las calorías que provienen de los carbohidratos complejos. Si bien pueden brindar apoyo complementario para una dieta saludable, no son la respuesta que busca en términos de pérdida de grasa, especialmente si consumes muchas calorías de grasa.

17. ¿La canela funciona bien como bloqueador de carbohidratos?

Sí, la canela podría reducir los efectos metabólicos negativos de las comidas ricas en carbohidratos al actuar como un reductor del efecto posterior a los carbohidratos. Un estudio en animales mostró que los ratones que recibieron extracto de canela no bloquearon los carbohidratos, pero ayudaron al cuerpo a manejar la avalancha de carbohidratos durante una comida trampa.

18. ¿Pueden los bloqueadores de carbohidratos causar niveles bajos de azúcar en sangre?

Los bloqueadores de carbohidratos pueden ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre, pero por lo general no son lo suficientemente graves como para causar consecuencias negativas para la salud, lo que hace que sean relativamente seguros para las personas con diabetes.

Cuando consumes carbohidratos complejos con un índice glucémico alto, tus niveles de insulina sin duda aumentarán. Esto es lo que hace que estos alimentos sean tan peligrosos para los diabéticos. Con los bloqueadores de carbohidratos, tu cuerpo no digiere estos carbohidratos complejos, lo que evita que sus niveles de insulina aumenten.

Si ya tiene niveles bajos de azúcar en sangre, puede ser peligroso tomarlos a menos que lo indique un médico. Debes hablar con su médico antes de agregarlos a tu régimen diario.

19. ¿Se recomiendan los bloqueadores de carbohidratos para mantenerte en cetosis?

Muchas empresas afirman que los bloqueadores de carbohidratos pueden ayudarlo a mantenerse en cetosis, pero no hay suficiente investigación para respaldar esas afirmaciones.

A pesar de eso, los bloqueadores de carbohidratos pueden ser útiles si sigue la dieta cetogénica. Cuando sigues una dieta cetogénica, buscas reducir la ingesta de carbohidratos y aumentar la ingesta de grasas y proteínas.

Los bloqueadores de carbohidratos te permitirán «hacer trampa» en tu dieta ceto al bloquear la absorción de carbohidratos complejos sin interferir con la cetosis.

20. ¿Los bloqueadores de carbohidratos ayudan a prevenir los efectos negativos de una comida alta en carbohidratos?

Sí, pueden reducir los efectos negativos de la ingesta excesiva de carbohidratos, como la obesidad, la resistencia a la insulina y el síndrome metabólico. También pueden ayudar a controlar el hambre de rebote, que a menudo es causada por un cambio en los niveles de azúcar en sangre debido a un alto consumo de carbohidratos.

21. ¿El frijol blanco funciona bien como bloqueador de carbohidratos?

Sí, se ha demostrado que el extracto de frijol blanco funciona muy bien como bloqueador de carbohidratos.

Un estudio de 2007 mostró que las ratas que recibieron extractos de frijoles blancos tenían niveles más bajos de azúcar en sangre y menos apetito debido a la mayor cantidad de carbohidratos que quedaban en el estómago, que no se absorbían.

¡Nuestra Mejor Pastilla para Adelgazar Recomendada!

Comprar-pastilla-para-adelgazar-natural-y-saludable

¡Otras Pastillas para Adelgazar que Tienes que Considerar!

Comprar pastilla para perder peso natural Comprar pastilla natural para bajar de peso Comprar pastilla para adelgazar ideada para mujeres

***Los resultados pueden variar según la persona que consume el suplemento. El ejercicio y una dieta adecuada son necesarios para lograr y mantener una pérdida de peso y un cuerpo libre de grasas.

Cuadro Comparativo de Productos Explicado Correctamente

Comprar-mejor-pastilla-para-adelgazar-natural-sin-efectos-secundarios Comprar-pastilla-para-bajar-peso-natural-y-segura