Pastillas para Adelgazar 100% Naturales sin Efectos Secundarios

Los termogénicos para adelgazar son un tipo particular de suplemento cuyo uso se ha extendido ampliamente en los últimos años para combatir la obesidad. Estos son productos basados ​​en sustancias naturales cuya acción es elevar la temperatura corporal, aumentar el metabolismo y, por lo tanto, permitir una mayor pérdida de grasa.

Ingredientes termogénicos para perder peso

La mayoría de las pastillas termogénicas para bajar de peso que están en venta actualmente en el mercado contienen casi todas sustancias naturales. Sin embargo, no significa que sean completamente seguras, ya que incluso los ingredientes activos completamente naturales pueden ser dañinos para tu salud.

Por esta razón, siempre ten cuidado con las pastillas para bajar de peso compradas en Internet, especialmente si son de sitios con una reputación extraña y poco fiables.

Es importante leer las etiquetas cuidadosamente y prestar atención a lo que compras.

Ingredientes termogénicos naturales para quemar la grasa

Ingredientes termogénicos naturales para quemar la grasa

Los mejores suplementos termogénicos generalmente contienen los siguientes ingredientes:

  1. Cafeína: Está presente en muchas sustancias como la nuez de cola, el guaraná, el café, el cacao y la hierba mate. Tiene un efecto estimulante, actúa sobre las glándulas suprarrenales y provoca un aumento en la producción de adrenalina y cortisol. Sin embargo, esto último también lleva a un aumento en los niveles de azúcar en la sangre, lo que puede ser contraproducente si deseas perder peso.
  2. Naranja amarga: Contiene sinefrina, una molécula que en un estudio mostró actividad anoréxica y adelgazante. A diferencia de la cafeína, no tiene ningún efecto sobre los latidos del corazón o la presión arterial, ya que actúa exclusivamente sobre el tejido adiposo. Su efectividad no ha sido probada en humanos, pero algunos estudios en animales sugieren que la naranja amarga puede ser más efectiva que la sinefrina sola. Aunque no hay estudios que demuestren su toxicidad, hay un límite establecido en la concentración de sinefrina en productos para adelgazar
  3. Té verde: Además de contener una pequeña cantidad de cafeína, el té verde contiene un alto porcentaje de polifenoles, con una acción antioxidante y que promueven la reducción del colesterol en la sangre. El té verde también tiene una acción drenante, lo que puede inducir una pérdida de peso ficticia ¡pero no de grasa!. También puede causar desequilibrios electrolíticos que favorecen la pérdida de potasio.
  4. Café verde: Además de cafeína, contiene altos niveles de ácido clorogénico, un polifenol; aunque inicialmente se pensó que esta molécula podría tener un papel importante en el metabolismo de los ácidos grasos, un estudio realizado por la Universidad de Australia Occidental ha demostrado que el ácido clorogénico no tiene ningún efecto de este tipo; sin embargo, sigue siendo una sustancia no dañina y, por lo tanto, puede estar legalmente presente en los sulementos para adelgazar.
  5. Fucoxantina: Es un compuesto que pertenece a la clase de los carotenoides. Es parte del llamado «termogénico no estimulante», es decir, no estimula la producción de cortisol y no causa insomnio. Sin embargo, los únicos estudios que confirman su acción termogénica y adelgazante se han llevado a cabo en ratones: aunque la fucoxantina, como todos los suplementos, es segura, hasta la fecha no se ha demostrado su eficacia en humanos.
  6. Niacina: es la vitamina B3, involucrada en muchos procesos metabólicos importantes: contribuye a aumentar la concentración de colesterol HDL y a disminuir la de LDL. También promueve la conversión de carbohidratos complejos en glucosa, que nuestro cuerpo puede utilizar como sustrato energético.
  7. L-carnitina: Es una sustancia producida naturalmente en nuestro cuerpo para transportar ácidos grasos a las mitocondrias, donde se oxidan; la integración de esta molécula tendría el objetivo de hacer que el proceso de oxidación de lípidos sea más eficiente.
  8. Ácido pantoténico: Es la vitamina B5 la que tiene un papel en la conversión de carbohidratos en glucosa para ser utilizada como sustrato energético y en la oxidación de ácidos grasos.

Al analizar la lista de ingredientes de diversos productos para adelgazar, ten en cuenta que rara vez se componen exclusivamente de sustancias termogénicas. En la mayoría de los casos, de hecho, también están presentes otras sustancias de naturaleza drenante o con otros efectos adelgazantes.

Marcas de pastillas termogénicas

Marcas de pastillas termogénicas

Otra opción aunque menos efectiva para adelgazar es beber infusiones de hierbas termogénicas. Por ejemplo, es posible ir a la tienda del herbolario y pedir una mezcla de hierbas termogénicas (por ejemplo, naranja amarga y té verde) para hacer una infusión que tendrá una acción termogénica, aunque más suave que la de un suplemento.

Si, por otro lado, deseas un suplemento para adelgazar personalizado, puede confiar en una farmacia que se ocupa de preparaciones galénicas, el farmacéutico te aconsejará sobre los compuestos que se combinarán y sus concentraciones.

Termogénesis en la Pérdida de Peso

La termogénesis es el proceso por el cual el cuerpo mantiene su temperatura corporal, protegiendo así los órganos internos, que son muy sensibles a los cambios de color. La cantidad de calor producida depende de muchos factores, más allá de la temperatura externa, que tiene una influencia considerable, por esta razón, aquellos que viven en las zonas árticas y antárticas deben seguir una dieta muy rica en grasas.

La termogénesis inducida por la dieta consiste en el calor producido durante la digestión y la absorción de nutrientes. Constituye aproximadamente el 10% de la energía consumida todos los días, pero es un valor que cambia según la fuente de alimentación. Por ejemplo, las proteínas y las grasas generalmente requieren más energía para ser digeridas que los azúcares simples.

La termogénesis opcional es, en cambio, la que depende de la actividad del sistema nervioso simpático. Es donde los suplementos termogénicos actúan, estimulando el proceso de fosforilación oxidativa que sigue al ATP. Sin embargo, estas son sustancias, como la cafeína, que estimulan el sistema nervioso de una manera más genérica. Por lo tanto, pueden causar efectos como taquicardia, insomnio o inquietud, que deben tenerse en cuenta antes de comenzar a tomar un producto termogénico adelgazante.

¿Funcionan los Productos Termogénicos Contra la Grasa?

Las principales personas que consumen termogénicos son los que realizan ejercicios con pesas para definir mejor sus músculos. Estas personas, aparte de eliminar la grasa para conseguir un cuerpo más definido con termogénicos, siguen cuidadosamente una dieta y son capaces de evaluar cuidadosamente el déficit de calorías necesario para perder peso.

Por lo tanto, la pastilla termogénica da resultado y funciona pero este efecto es potenciado por el estilo de vida que llevan con respecto a la dieta y el ejercicio.

Termogénicos para adelgazar

Termogénicos para adelgazar

Mejores Pastillas para Adelgazar Naturales 2020

PhenQ

Phen375

Phen24

Trimtone (Mujeres)

Quemador de grasa SÚPER Potente (Sin efectos secundarios)

Pastilla para Adelgazar Súper Completa

Adelgaza Rápido las 24 horas del día

Supresor de Apetito Súper Potente Ideado para Mujeres

¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información!

Aunque los suplementos termogénicos pueden estimular la lipólisis, se requiere un balance energético negativo entre las calorías ingeridas y las consumidas para perder peso. Un suplemento puede ayudar a aumentar esta brecha, haciendo que la pérdida de peso sea más rápida.

Pero este mismo efecto se puede lograr de muchas otras maneras naturales, por ejemplo, el consumir más calcio con los alimentos puede contribuir de manera muy positiva a la pérdida de peso. Otra forma de aumentar naturalmente tu metabolismo es desayunar correctamente todos los días.

De hecho, el metabolismo de personas que no comen nada en la mañana puede ser incluso de 200 calorías más lento que los que regularmente desayunan en la mañana.

En conclusión, ninguna pastilla termogénica es milagrosa para adelgazar, pero todos los suplementos pueden ayudar (sobretodo los que combinan más beneficios adelgazantes).

Como todas los demás pastillas para reducir el peso, los termogénicos también debes combinarlos con una dieta sana y equilibrada compaginada con ejercicios regulares.

Riesgos de las Pastillas Termogénicas para Adelgazar

Aunque las pastillas termogénicas son generalmente seguras, no se recomienda que las tomen para mujeres embarazadas, lactantes, pacientes cardíacos y todos aquellos que padecen enfermedades sistémicas.

Sin embargo, incluso si tienes una salud perfecta, es mejor que busques el consejo de tu médico antes de comenzar con este suplemento adelgazante. Los efectos secundarios no son graves y desaparecen espontáneamente al dejar de tomar el suplemento. Entre ellos encontramos por ejemplo:

  1. Hipertensión
  2. Dolor de cabeza
  3. Náuseas
  4. Vomitos
  5. Taquicardia
  6. Insomnio

Estos efectos secundarios son más frecuentes cuando se usan estimulantes termogénicos, como los basados ​​en cafeína. Si eres muy sensible al café, por ejemplo, será mejor que evitar su consumo.

En casos severos, los suplementos termogénicos también pueden provocar efectos secundarios potencialmente fatales, como accidente cerebrovascular e infarto de miocardio. Sin embargo, estos efectos son muy raros y la incidencia puede minimizarse fácilmente al suspender el uso del suplemento ante los primeros signos de efectos secundarios.

¡Nuestra Mejor Pastilla para Adelgazar Recomendada!

Comprar pastilla para adelgazar natural

¡Otras Pastillas para Adelgazar que Tienes que Considerar!

Comprar pastilla para perder peso natural Comprar pastilla natural para bajar de peso Comprar pastilla para adelgazar ideada para mujeres
Comprar mejor pastilla para adelgazar natural y segura Comprar pastilla para perder peso natural y segura