Pastillas para Adelgazar 100% Naturales sin Efectos Secundarios

¿Para que se Utilizan las pastillas de Metformina?

Las pastillas metformina son usadas para el tratamiento de la diabetes, pero desde hace tiempo son consumidas para adelgazar ya que tiene algunos beneficios en este aspecto.

A pesar de ser usadas para tratar la diabetes, con las pastillas de metformina se puede perder peso, pero sus efectos secundarios, que veremos más adelante, ponen en duda que sea una pastilla recomendada y segura.

Voy a darte unos rápidos detalles del funcionamiento de metformina y por qué es una alternativa para bajar de peso.

Beneficios de la Metformina para Bajar de Peso

Cuando tu insulina en sangra es baja, tu cuerpo no va a tener problema en ir quemando la grasa almacenada y la grasa que ingieres como fuente de energía, por lo que el almacenamiento de grasas disminuye. Además no vas a acumular tanta grasa proveniente de los carbohidratos.

Y… ¿puedes subir el consumo de azúcar mientras estás tomando este medicamento para adelgazar? Tu nivel de azúcar ingerido puede subir y no engordar, aunque lo más recomendable es mantener los niveles anteriores o mejor ir cambiando el consumo de azúcar por frutas y verduras.

También todos tus músculos saldrán beneficiados de tomar metformina, porque recibirán más azúcar y estarán en perfectas condiciones con las energías cargadas para entrenar con más intensidad, construir más músculo, lo que conlleva un aumento del metabolismo (tasa metabólica basal) que quema a su vez más calorías en reposo.

Pastillas metformina para adelgazar

Pastillas metformina para adelgazar

Aparte de este súper efecto para eliminar la grasa, la metformina también te quita el hambre. Efecto que te puede ayudar a que cambies tus hábitos alimenticios por comida más sana y te olvides de la comida grasienta que engorda y que no puedes dejar de comer, una vez que adquieres el hábito de comerla.

Debido a estos beneficios para la pérdida de grasa, la metformina se utiliza como pastilla para reducir el peso, aunque su función principal no sea esa.

Todo parece muy bonito, la metformina es una píldora para quemar la grasa durante todo el día y encima puedes comer más dulces y te suprime el apetito…

Pero, como muchísimos medicamentos para perder peso recetados, tiene una cantidad considerable de efectos secundarios. Cuando compras una pastilla para adelgazar tienes que tener en cuenta muchos factores, y el factor riesgo para tu cuerpo es el principal factor.

¿Por qué padecer efectos negativos cuando lo que quieres es quemar la grasa?

¿Qué Efectos Secundarios Tienen la Pastilla Recetada Metformina?

Los efectos secundarios más comunes de la metformina son:

  • Dolores de cabeza.
  • Náuseas.
  • Distensión abdominal.
  • Vómitos.
  • Disminución del apetito.
  • Indigestión y diarrea.

Todos estos efectos provocan que las personas suspendan el tratamiento. Esos efectos se pueden evitar tomando una píldora liberación prolongada de metformina, pero los efectos contra la grasa quedarán reducidos.

Además de estos efectos negativos, hay otros que les sucede a un porcentaje menor de personas:

Mejores Pastillas para Adelgazar Naturales 2020

PhenQ

Phen375

Phen24

Trimtone (Mujeres)

Quemador de grasa SÚPER Potente (Sin efectos secundarios)

Pastilla para Adelgazar Súper Completa

Adelgaza Rápido las 24 horas del día

Supresor de Apetito Súper Potente Ideado para Mujeres

¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información! ¡Más Información!
  • Reacciones alérgicas, que pueden conducir a una dificultad para respirar y tragar.
  • Dolores en el pecho.
  • Hinchazón de la garganta.

Y… otro efecto secundario de la metformina, más raro, es la llamada acidosis láctica, que se produce en las personas que tienen problemas de pulmón, hígado, corazón, o enfermedad renal. Los síntomas de la acidosis láctica son mareos, respiración rápida, desmayo, bajada de la presión arterial, dolor abdominal, vómitos, confusión y debilidad.

¿Cómo Tomar de Forma Correcta Metformina?

Si comenzar a consumir metformina para bajar de peso, aún sabiendo todos los riesgos que conlleva su consumo, voy a darte algunos pasos para que minimices el riesgo asociado de este medicamento:

  1. Al ser la metformina una píldora recetada, si vas a usarla para la pérdida de peso, te hará falta una prescripción médica. Primero tienes que pedir una cita con tu médico el cuál evaluará si eres propenso o no a tomar esta pastilla. Infórmale también de otros medicamentos que puedas estar tomando ya que podrían interferir con la pastilla y darte aún más efectos no deseados.
  2. Ingiere la metformina con las comidas, si te la receta una vez al día toma la pastilla con el desayuno y, si son 2 pastillas diarias, tomate la segunda dosis en la cena. Evita también comer por encima de las 800 calorías y come más sano, frutas, verduras, carbohidratos integrales y los frutos secos como fuente de grasa.
  3. Bebe mucha agua, dos vasos con la píldora de metformina. El agua potenciará una mayor asimilación y vas a suprimir más el apetito.

¿Cuáles son las Principales Marcas de Metformina que puedes Comprar?

Marcas de Metformina: Diabex 500 mg, Glumetza 500 mg, Diaformin 1000 mg, Meglucon 850 mg, Fortamet 500 mg, Glucophage 850 mg, Glafornil 500 mg, Dimefor 1000 mg, Dabex XR 1000 mg, Glaupax 1000 mg, Diabetil

Marcas de Metformina: Diabex 500 mg, Glumetza 500 mg, Diaformin 1000 mg, Meglucon 850 mg, Fortamet 500 mg, Glucophage 850 mg, Glafornil 500 mg, Dimefor 1000 mg, Dabex XR 1000 mg, Glaupax 1000 mg, Diabetil

Dependiendo del país donde residas la metformina estará en venta con una marca diferente, de todas maneras el ingrediente de cada marca es el mismo, hidrocloruro de metformina 500 mg y clorhidrato de metformina 500 mg.

Las marcas de metformina en venta según tu país son:

  • España: Diabex, Glumetza, Diaformin, Meglucon, Glucophage, Fortamet, Riomet.
  • Venezuela: Glucaminol, Glafornil, Glucofage, Diaformina.
  • México: Glucophage, Dimefor, Dabex.
  • USA: Glucophage, Riomet, Fortamet, Glumetza, Glaupax XR.
  • Colombia: Metsulina, Dimefor, Glucophage,Glucaminol.
  • Perú: Diabetil, Dimefor, Glucophage, Glucaminol.

Como has podido observar, la metformina si que funciona para bajar de peso (como otras pastillas naturales y seguras), pero por su gran cantidad de efectos secundarios y, al no certificar cuántos kilos se pueden perder con ella, no te la recomiendo como apoyo en tu pérdida de peso.

¡Nuestra Mejor Pastilla para Adelgazar Recomendada!

Comprar pastilla para adelgazar natural

¡Otras Pastillas para Adelgazar que Tienes que Considerar!

Comprar pastilla para perder peso natural Comprar pastilla natural para bajar de peso Comprar pastilla para adelgazar ideada para mujeres
Comprar mejor pastilla para adelgazar natural y segura Comprar pastilla para perder peso natural y segura